¿CaixaRenting o Alphabet?

order66

En Practicas
Reacciones
1
Duda rápida.

A igualdad de cuota mensual, ¿CaixaRenting o Alphabet(BMW)?

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.411
¿ Mismo valor residual ?

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.477
Léete la letra pequeña: qué servicios incluye? (coches de sustitución, nº de neumáticos,...)

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
El valor residual no te lo suelen dar. Yo me quedaría con Alphabet, son de la marca y cualquier intervención es más rápida.

order66

En Practicas
Reacciones
1
Mismo numero de ruedas, mismos servicios.
La diferencia es que Alphabet hace todos los mantenimientos en concesionario oficial y CaixaRenting tiene talleres concertados (tipo euromaster para las ruedas, etc.)

Mi duda está en que no se si es bueno que todo sea en el concesionario o si esto es precisamente una limitación.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
6.778
order66;10173375 dijo:
Mismo numero de ruedas, mismos servicios.
La diferencia es que Alphabet hace todos los mantenimientos en concesionario oficial y CaixaRenting tiene talleres concertados (tipo euromaster para las ruedas, etc.)

Mi duda está en que no se si es bueno que todo sea en el concesionario o si esto es precisamente una limitación.

Por experiencia (Alphabet)... el hecho de tener que hacer TODO en un concesionario, es una señora *utada:

- Hay que pedir cita para todo
- A nada que quieras que miren algo más allá de un cambio de aceite, olvídate de que te den el coche en el día
- Cualquier golpe o reparación "complicada" puede eternizarse... en mi caso estuvieron más de 3 meses para un golpe de chapa.

Y todo eso, sin tener la más mínima garantía de que van a trabajar bien... vamos, que yo ya desisto de tener el coche "como tiene que ser" por lo pesado que se hace todo... y por lo chapuzas que son.

Así que, como al final te va a dar igual dónde le metan mano al coche, por lo menos que sean rápidos ;-)

EDITO: La única ventaja que podría tener Alphabet, como te comentaban más arriba, es que en la autorización de reparaciones no suele haber problemas... y que el seguro a todo riesgo (con Liberty, en mi caso) se porta como debe ser.