order66;10173375 dijo:
Mismo numero de ruedas, mismos servicios.
La diferencia es que Alphabet hace todos los mantenimientos en concesionario oficial y CaixaRenting tiene talleres concertados (tipo euromaster para las ruedas, etc.)
Mi duda está en que no se si es bueno que todo sea en el concesionario o si esto es precisamente una limitación.
Por experiencia (Alphabet)... el hecho de tener que hacer TODO en un concesionario, es una señora *utada:
- Hay que pedir cita para todo
- A nada que quieras que miren algo más allá de un cambio de aceite, olvídate de que te den el coche en el día
- Cualquier golpe o reparación "complicada" puede eternizarse... en mi caso estuvieron más de 3 meses para un golpe de chapa.
Y todo eso, sin tener la más mínima garantía de que van a trabajar bien... vamos, que yo ya desisto de tener el coche "como tiene que ser" por lo pesado que se hace todo... y por lo chapuzas que son.
Así que, como al final te va a dar igual dónde le metan mano al coche, por lo menos que sean rápidos ;-)
EDITO: La única ventaja que podría tener Alphabet, como te comentaban más arriba, es que en la autorización de reparaciones no suele haber problemas... y que el seguro a todo riesgo (con Liberty, en mi caso) se porta como debe ser.