Avería Caja cambios modo emergencia

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Cesar0, 28 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cesar0

    Cesar0 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2012
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    Hola a todos , hace 2 dias me ha dado el coche 2 veces el error "caja cabios modo emergencia" es decir pasado ayer una vez y ayer otra vez, me ha dado al pisarla en D un poquito mas al entrar en una autopista pero 1 minuto o menos 30 segundos se ha quitado. Y tambien me da error "Bajo limpia" de vez en cuando , esto supongo que se refiere a limpia parbrisas . Que opinais ?
     
  2. Miguel Montero

    Miguel Montero En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    634
    Me Gusta:
    261
    Ubicación:
    Getafe
    Observa si cuando entra el modo es al pisarle en 4ª. Ponlo en modo secuencial y ves conduciendo algo alegre, si al entrar la 4ª entra el programa de emergencia, son las solenoides. De ser eso, empezara a hacertelo poco a poco hasta que cada vez que vayas en 4ª y pises lo mas minimo, "ZAS! programa de emergencia del cambio".
     
  3. Cesar0

    Cesar0 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2012
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    Y las solenoides esos que son ? es que no tengo ni idea es el primer coche que lo llevo automatico . Lo que pasa es que en D S no me da el error y tampoco suele darlo siempre
     
  4. Miguel Montero

    Miguel Montero En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    634
    Me Gusta:
    261
    Ubicación:
    Getafe
    A mi me empezo poco a poco. Hasta que llego un dia que lo hacia cada vez que salia a carretera en cuestion de poco tiempo. Las solenoides son unas valvulas que regulan presion. Haz la prueba que te he comentado y sales de dudas.
     
  5. Cesar0

    Cesar0 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2012
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    pues sali a dar una vuelta y con la 4-a a 4000 rev nada . y se me ha olvidado decir que el coche lleva casi 3 meses sin usarlo .
     
  6. brosa7

    brosa7 Forista

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Benidorm
    Un solenoide es una bobina que al recibir corriente se convierte en electroiman.


    Y si, bajo limpia es el nivel del limpia bajo compañero.
     
  7. Cesar0

    Cesar0 En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2012
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    bueno pues lo que pasa es que tengo agua en limpia parbrisas y me suele dar el error cuando apago en motor y quito el contacto
     
  8. brosa7

    brosa7 Forista

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Benidorm
    Debes tener tocado el sensor de nivel. Esta en el deposito del limpia. En mi coche el deposito se encuentra detras del cubrerruedas de la rueda delantera derecha (lado acompañante). Igual solo se ha desconectado el conector.
    Si tienes deposito aparte para la limpieza intensiva revisa que tambien tenga liquido (aunque no se si esto daria aviso perp por si acaso...)
    Un saludo amigo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página