HOLA A TODOS OTRA VEZ!
El anterior dueño nos entrego el 330d con 68000km y no puedo saber si era o no un burro, doy por echo que no pero si es asi ya es demasiado tarde para averiguarlo.
El asunto, para mi, es el trato que recibo a traves del taller oficial de BMW, en el que sin mas explicacion de: se rompe porque se rompe- y sin llegar a desmontar la caja, me dicen que la unica solucion posible es cambiar la caja completa y entregarles la mia y a mi me surgen varias incognitas:
¿ como puede un mecanico saber que se necesita cambiar la caja de cambios solo por encontrar el aceite un tanto "espeso y con virutas de metal ( 3 virutas )" sin llegar a desmontarla?
Si a mi ni me ofrecen la posibilidad de colocar una caja de cambios reparada o de intercambio...¿ para que c**o quieren mi caja de cambios "rota"?
y la mas gorda ¿ como pueden decirme que "la caja se rompe porque se rompe" ? supongo que habra un motivo, yo no puedo acceder a la caja de cambios, ni siquiera para cambiarle el aceite puesto que se trata de una caja de cambios sin mantenimiento y puedo hacer desaparecer la garantia en el momento en el que la "toque".
Lo mas indignante del asunto es que yo me he comprado el coche depositando mi confianza en una marca de las "buenas" con una caja de cambios "irrompible" y por supuesto un BMW, que si este mismo caso me hubiera ocurrido en una marca convencional no me molestaria ni en escribir estas lineas.
Saludos a todos, os deseo suerte con vuestras cajas steptronic " sin mantenimiento" ... por cierto, ¿conoceis algun taller alternativo especializado en cajas de cambio aut. aparte de Automatic??
gracias.