Caja Cambios Triptronic

• Iniciador del tema 330DBLUE
  • Fecha de inicio
3

330DBLUE

Invitado
HOLA A TODOS!!!!!
Acabo de ingresar en el foro.
Me gustaria saber si sabeis algo sobre la caja de cambios triptronic, de alguna rotura o averia??
muchas gracias
saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.689
330DBLUE;5153246 dijo:
HOLA A TODOS!!!!!
Me gustaria saber si sabeis algo sobre la caja de cambios triptronic, de alguna rotura o averia??
muchas gracias
saludos.

Diras en tu coche Steptronic y en los modelos de 184 CV (eran de GM) si que habia muchas roturas, ya que la tiptronic es de Audi, Porsche.
Saludos.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.406
Mi coche tiene steptronic y de momento ningún problema con más de 200.000 kms (toco madera). A todo ésto, bienvenido.

3

330DBLUE

Invitado
330DBLUE;5153246 dijo:
HOLA A TODOS!!!!!
muchas gracias
saludos.

#-o
Disculpar soy novato y no me "cosco"
Debi decir que mi coche el el 330D automatico año 2003 y me gustaria saber si algun otro usuario ha tenido problemas con la caja de cambios tiptronic que monta este coche.

muchas gracias otra vez-.

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
330DBLUE;5153246 dijo:
HOLA A TODOS!!!!!
muchas gracias
saludos.
No es TRiptonic.
A ver el tiptronic es de JAudi,los BMW los denominande otras formas.
Si te refieres realmente al cambio Tiptronic original de Jaudi,te dire que lo tengo en el A6 y es una pasada de divertido,de fiable y preciso llevo 93miñl Km. con é y ni un p*ta averia,no gastas en embrague,ni en pijadas< refrentes a embragues.Nunca te puedes pasara de de revoluciones,nunca, si vas manual puedes reducir fuera del rango de revoluciones de la marcha,es decir si vas a 160 en 5ª y quieres reducir a 4ª el coche no te deja hasta que se baje de las revoluciones permitidas para a 4ª. Te quedo claro.
Esto a unos les va a sonar mal y va a ver contradiccciones como siempre,lo encuentro mejor que el de otro coches...............