Bueno amigos, ya tengo el coche de vuelta.
Esta tarde lo he recogido al fin. Me estaba costando una enfermedad tener que estar cogiendo el m3 todos los días; entre lo duro que es y la penita que me daba el que se desgaste por uso diario, la espera se ha hecho larga pero al fin está de vuelta.
En principio no aprecio nada diferente a grandes rasgos, y eso me gusta. Todo funciona como debería. Si bien es cierto que a mi parecer el cambio actúa algo más rápido, no estoy seguro de ello. Quizá sea que me he acostumbrado al SMG que en pueblos se hace algo torpe a veces pero haciendo memoria y comparándolo con antes de la reparación, lo noto, si no más rápido, sí más eficaz.
También noto que tiene que hacer de nuevo el estudio de mi forma de conducir. Tiende mucho a aguantar marchas cortas al darle un pisotón para salir de un stop y cosas así cuando antes en cuanto liberaba presión del acelerador ya casi que estaba bajando dos marchas aunque realmente ahora mismo tampoco me disgusta. Veremos a ver como evoluciona con un par de miles de kilómetros.
También me han actualizado el software del coche. Ahora el iDrive ( o como se llame. Me refiero al último modelo del navegador profesional ) va más fluido, tiene mejoradas algunas cosas, la pantalla se atenúa al cerrar el coche, tanto la del navegador como la del cuadro, más suavemente, etc.
En fin, resumiendo, por ahora todo perfecto. Espero que con esto, no vuelva a fallar pero lo que viene siendo la reparación, perfecta.
Cuando haga unas cuantas incorporaciones, adelantamientos y demás, veremos pero en principio en el concesionario le han hecho unos 300km al coche en pruebas y todo perfecto.
Gracias.
Un saludo.