Avería Caja cambios

Modelo
E60 535D
Reacciones
2
Buenas tardes.

Me presento soy jesus de santander tengo un e60 535D y el caso es q le pongonla D o la R y el coche tira a salir como si le aceleras alguien sabria decir q le puede pasar?

Gracias de ante mano.

MoReNaKo

En Practicas
Reacciones
5
Buenas jesus. Yo he preguntado antes tb por algo similar. Es normal supongo que si metes D o R el coche quiera andar. Yo lo noto mínimamente en el freno y es soltarselo y anda...

Modelo
E60 535D
Reacciones
2
Si si pero una cosa es un poco y otra es esto pisando el freno me cuesta pararlo y tira a calarse

KALAS

Forista Legendario
Modelo
Serie 12
Reacciones
945
Buenas jesus. Yo he preguntado antes tb por algo similar. Es normal supongo que si metes D o R el coche quiera andar. Yo lo noto mínimamente en el freno y es soltarselo y anda...
Lo normal de cualquier automático

Modelo
E60 535D
Reacciones
2
No no es nada normal pero es q no se q le pasara desde luego q eso no es asi x q no lo hacia y es exagerado

Dimon

Forista
Reacciones
353
No no es nada normal pero es q no se q le pasara desde luego q eso no es asi x q no lo hacia y es exagerado
Puede que tengas ralentí demasiado alto, o el embrague de convertidor de par no se separa lo suficiente, También puede ser algun solenoide de la caja ,.Habría que hacerle diagnosis a ver que chiva..
Quizás tienes aceite muy deteriorado y no lubrica bien los embragues y la fricción es mayor de la que debe..
Antes de nada intentaría cambiar aceite.
La cosa es que no lo dejes pasar y vete a taller cuanto antes, si sigues así vas a destrozar el disco de embrague que lleva el convertidor de par en su interior..

Última edición:
Modelo
E60 535D
Reacciones
2
Buenas Dimon.

Graccias x tu consejo el aceite lo cambie hace 2 meses y el coche ya lo deje en el taller haber q dicen gracias de todas maneras.

Un saludo.

tuki

Forista Senior
Reacciones
1.905
Puede que tengas ralentí demasiado alto, o el embrague de convertidor de par no se separa lo suficiente, También puede ser algun solenoide de la caja ,.Habría que hacerle diagnosis a ver que chiva..
Quizás tienes aceite muy deteriorado y no lubrica bien los embragues y la fricción es mayor de la que debe..
Antes de nada intentaría cambiar aceite.
La cosa es que no lo dejes pasar y vete a taller cuanto antes, si sigues así vas a destrozar el disco de embrague que lleva el convertidor de par en su interior..
Embrague del convertidor de par? Separarse? Un convertidor de par no lleva embrague, ni se separa nada. Creo que no sabes como funciona.

El resto es verdad, el aceite en buen estado es muy importante para comandar una caja automágica.

Dimon

Forista
Reacciones
353
Embrague del convertidor de par? Separarse? Un convertidor de par no lleva embrague, ni se separa nada. Creo que no sabes como funciona.

El resto es verdad, el aceite en buen estado es muy importante para comandar una caja automágica.

Hasta donde yo sepa los antiguos no llevaban, peor los más modernos sí que lo llevan,. para disminuir pérdidas por transmisión hidráulica y para que coche reaccione mejor, consuma menos, .etc etc..

https://subefotos.com/ver/?c9c57ecdfce809a1283c3e7d45148f4bo.png