Yo sí se lo cambiaria, de hecho llevo esa misma caja y le pondria dexron IIIH, que es lo mas parecido a lo que llevaba de fabrica. El dexron VI aunque se aconseje como substituto su viscosidad inicial es mucho menor, se llega a acercar con el uso y degradacion.
No quiero convencerte de lo que tienes que hacer.
Yo no lo tocaría . Lo haría si tuviese que cambiar los discos .
Después vienen los ..
Compañeroooooos
En el taller de pepe Fernández López ,CIF 5647657 de la calle Morata , bueno no quiero decir nombres ..
Le han cambiado el ATF a una caja de BMW y patinan los discos ..
Asi no compañeros , así no ...
Para una reparación preventiva así hay que cambiar la caja , motor , cuna , subchasis , selector de cambio , pomo , mecatrónica , amortiguadores , tacos de motor , brazos de suspensión , rotulas , palieres , flectores , escobillas del alternador , radiador , manguitos de de la calefacción , espejos , asientos , salpicadero , paneles de puertas ,rueda de repuesto , gato , triángulos , enganche de remolque , antena , gomas del maletero , batería , placas de matrícula , luz de cortesía , moqueta interior , tapizado del techo , faros y pilotos , portón del maletero , sistema de climatización , la carpetilla de gestoría Martínez en donde se guarda la documentación , los airbags , latiguillos de freno , flector , árbol de transmisión , reflectantes , paragolpes delantero y trasero , bisagras de puertas , Palanca del freno de mano , carrocería e instalación completa , sistema de dirección incluyendo volante y columna , el mechero , el porta cd , aireadores , depósito de agua del limpia molduras varias .. y el coche puede que empiece a ir bien ..
Pero solo el aceite no Pepe Fernández , solo el aceite no , que sois muy listillos en Reparaciones Fernández ..