Caja de cambio

Hola! Mi nombre es Pedro y soy nuevo , me acabo de registrar...
Necesito ayuda...mi modelo es un serie 3 coupe 2007 automático e92
Esta mañana llegaba tarde al trabajo y le he dado más caña de lo normal y me ha saltado el testigo de avería de la caja de cambio...en amarillo y las marchas no entraban, he podido llegar al trabajo y cuando lo he parado y vuelto arrancar el testigo había desaparecido.
Este caso ya me pasó hace un par de años y cambiaron aceite de la caja y todo correcto ( hasta hoy ) en casa oficial .
Mi pregunta es si ha pasado ya el tiempo como para volver hacer la revisión de aceite ,es que ha sido un fallo puntual por darle pedal o es que puede ser algo más serio?
No soy de hacerle muchos kilómetros.
Un saludo.

• Like
Reacciones: Gus

KORANDO

Clan Leader
Hola! Mi nombre es Pedro y soy nuevo , me acabo de registrar...
Necesito ayuda...mi modelo es un serie 3 coupe 2007 automático e92
Esta mañana llegaba tarde al trabajo y le he dado más caña de lo normal y me ha saltado el testigo de avería de la caja de cambio...en amarillo y las marchas no entraban, he podido llegar al trabajo y cuando lo he parado y vuelto arrancar el testigo había desaparecido.
Este caso ya me pasó hace un par de años y cambiaron aceite de la caja y todo correcto ( hasta hoy ) en casa oficial .
Mi pregunta es si ha pasado ya el tiempo como para volver hacer la revisión de aceite ,es que ha sido un fallo puntual por darle pedal o es que puede ser algo más serio?
No soy de hacerle muchos kilómetros.
Un saludo.
:bien:

Jokin

Clan Leader
Algún solenoide o mecatronica están dando porculo. En aliexpress venden la meca completa con los soles por 300€

Stewie

Forista Legendario
No son km como para hacerla de nuevo.

A ver si te metieron menos atf del que debe llevar...

Opino igual.

Al ir normal le vale.

Al ir más rápido, más temperatura de caja y su aceite y la presión se queda corta.

Empezaría por revisar el nivel por si acaso.

No se si es que tiene alguna fuga... el caso es que se supone que la llenaron ...
El martes tengo cita en conce oficial! A ver que me dicen.