caja de cambio

Reacciones
0
Ola a todos .Como bien recordais tenia el mensaje de cambio en emergencia.Con ayuda a un amigete emos podido quitar el mensaje , ya me aparecen todas las letras pero el cocshe sigue andando en la 4ta.Me sale un fallo de valvula electromagnetica 3 i nada mas .Aver si a alguen le ha pasado algo igual, que me lo cuente porvavor se lo agradecere un monton:supz:para los que no saven mi cambio es steptronic y el cocshe es un 740i e 38 4.4 gracias y un saludo a todos los forreros[:>pray

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Seguro que te ayudan compi tu no te prepcupes. Saludos.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Si te sale ese fallo, esa es la pieza a revisar. Me temo que no te queda otra que pasar por un servicio oficial ZF, o una casa especializada en cambios automáticos, que no sea Automatic.

Reacciones
0
e quedado con el chaval que me encshufo la macina que hasta viernes nos llevaremos el cocshe a un amigo suyo que trabaja en la bmw para que le ecshe un bistazo y si no sale la centralita jodida lo de automatic se van a cagar , mi jefe save mas de esas cosas y me dijo que le va a mandar un burofax y si no reparan el cocshe les va a denunciar
:supz:

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
hristofer;8795483 dijo:
e quedado con el chaval que me encshufo la macina que hasta viernes nos llevaremos el cocshe a un amigo suyo que trabaja en la bmw para que le ecshe un bistazo y si no sale la centralita jodida lo de automatic se van a cagar , mi jefe save mas de esas cosas y me dijo que le va a mandar un burofax y si no reparan el cocshe les va a denunciar
:supz:

Hace tiempo que no entra el forero DAC, pero él tuvo un problema con ASCOMATIC y también empezó con burofax. Son ineptos.

Cambiar la válvula 3 y listo. Entre estas averías aparece:

Troublesshooting

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
131
Ya te dije... muy "conveniente" que si el modulo de gestion del cambio dice que el cambio que ellos han reparado está mal, resulte que el modulo esta mal en vez del cambio...

Lo normal es que te cambien el cerebro del cambio (una pieza electromecanica, no el modulo) por uno reconstruido. Tambien se podria reemplazar solo la valvula, pero vamos, que si la valvula esta mal, no me creo yo que en la reparacion de la caja se hayan ni mirado el cerebro, aunque tiene maquina para hacerlo, manda güevos... (igual se les ha roto y andan de barato)