JFlores
Forista
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- e46 330d 204cvs
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Buenas tardes,
os hago un pequeño resumen antes de la pregunta. Resulta que el coche tenia sonido a bimasa aun despues de haber cambiado el embrague+bimasa marca LUK. Lo llevé a un taller en Sevilla (más bien en Triana) y el señor me cambió en garantía bimasa y kit de embrague nuevo, y el sonido persistía. Tuvo el coche como mes y medio en el taller y en ningún momento le dió por hacer lo que ha hecho el mecanico de confianza de mi pueblo, comprobar la caja a ver como está.
El sonido lleva mucho tiempo sonando. Perfectamente puede llevar como 10.000 o 15.000 kms, por lo que no es algo que no me permita seguir usando el coche. Es más, la caja volverá a subirse (se ha bajado porque tenia una fuga de aceite por el retén del cigüeñal que me cambiaron en Sevilla, y el mecanico de allí me decía que la fuga venia de otro lugar, cuya reparación se iba a más de 2500€, pero ese es otro tema).
He estado echando un vistazo rápido y creo haber visto cajas de bmw 330d 204 cvs 6 velocidades por más o menos 500€.
La pregunta es... Sabeis si renta repararla y algún sitio para ello, cambiarla, o dejarlo como está?
Esto tiene pinta de que es la causa de que al retener (entiendase como ir acelerando y soltar acelerador) en marchas cortas, el coche da un pequeño golpe que yo achacaba a tacos o silentblocks, los cuales están todos cambiados ya.
os hago un pequeño resumen antes de la pregunta. Resulta que el coche tenia sonido a bimasa aun despues de haber cambiado el embrague+bimasa marca LUK. Lo llevé a un taller en Sevilla (más bien en Triana) y el señor me cambió en garantía bimasa y kit de embrague nuevo, y el sonido persistía. Tuvo el coche como mes y medio en el taller y en ningún momento le dió por hacer lo que ha hecho el mecanico de confianza de mi pueblo, comprobar la caja a ver como está.
El sonido lleva mucho tiempo sonando. Perfectamente puede llevar como 10.000 o 15.000 kms, por lo que no es algo que no me permita seguir usando el coche. Es más, la caja volverá a subirse (se ha bajado porque tenia una fuga de aceite por el retén del cigüeñal que me cambiaron en Sevilla, y el mecanico de allí me decía que la fuga venia de otro lugar, cuya reparación se iba a más de 2500€, pero ese es otro tema).
He estado echando un vistazo rápido y creo haber visto cajas de bmw 330d 204 cvs 6 velocidades por más o menos 500€.
La pregunta es... Sabeis si renta repararla y algún sitio para ello, cambiarla, o dejarlo como está?
Esto tiene pinta de que es la causa de que al retener (entiendase como ir acelerando y soltar acelerador) en marchas cortas, el coche da un pequeño golpe que yo achacaba a tacos o silentblocks, los cuales están todos cambiados ya.
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