qiqef40
En Practicas
Se me olvidó actualizar el hilo, finalmente en Sevilla parece que dieron con la tecla, llevo ya 12 mil kms y ningún problema.
El fallo venía por dos módulos eléctricos (BM POWER DISTRIBUTION MODUL y BM Modulo de alimentación Z1 en concreto) dañados parece que por culpa de la batería , según me dijeron puede ser que el causante del problema haya sido el start stop o dejar la llave cerca del coche o eso creian.
Toda la vida he dejado la llave dentro del coche en mis anteriores coches y no me ha pasado nunca nada, pero bueno, ahora siempre la dejo alejada y con el coche cerrado, aunque este dentro de mi cochera.
Espero no volver a actualizar este hilo, el mes que viene haré la revisión de los 50 mil kms, y espero que siga todo bien como hasta ahora.
El fallo venía por dos módulos eléctricos (BM POWER DISTRIBUTION MODUL y BM Modulo de alimentación Z1 en concreto) dañados parece que por culpa de la batería , según me dijeron puede ser que el causante del problema haya sido el start stop o dejar la llave cerca del coche o eso creian.
Toda la vida he dejado la llave dentro del coche en mis anteriores coches y no me ha pasado nunca nada, pero bueno, ahora siempre la dejo alejada y con el coche cerrado, aunque este dentro de mi cochera.
Espero no volver a actualizar este hilo, el mes que viene haré la revisión de los 50 mil kms, y espero que siga todo bien como hasta ahora.