Duda Caja de cambios automática

jcanalejo

En Practicas
Modelo
Bmw E39 520iA
Reacciones
11
Buenas tardes a todos!
Os quería preguntar sobre la caja de cambios de mi coche, un E39 520i automático.
Desde que lo adquirí, hace unos quince días, cuando arranco de parado y cuento los cambios de marcha que hace en modo automático, me salen seis cambios....siempre!
Seré yo o es que no hace los cambios bien?
El caso es que están perfectamente diferenciados, pero si pongo el cambio secuencias, tiene 5 velocidades.
Es normal?
Y por ultimo, como puedo saber que caja de cambios tengo? Es para saber que tipo de aceite lleva para cambiarlo.
Gracias a todos

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.550
Échale un vistazo a estos temas que hay información y averiguar la caja que llevas según el nº de bastidor.
Ver: Índice Base de Datos y Situación de los componentes más usuales.
FlzCr.gif

Ver: Datos según nº Bastidor.
FlzCr.gif

jcanalejo

En Practicas
Modelo
Bmw E39 520iA
Reacciones
11
Gracias por la rápida respuesta!
Por desgracia no dispongo de los papeles del coche, pues todavía no me han llamado de la gestora para recogerlos.
Mañana en el coche, lo comprobare insistí para ver qué tipo de caja de cambios tengo.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.550
Gracias por la rápida respuesta!
Por desgracia no dispongo de los papeles del coche, pues todavía no me han llamado de la gestora para recogerlos.
Mañana en el coche, lo comprobare insistí para ver qué tipo de caja de cambios tengo.
Aunque no tenga papeles, en vano motor está el nº de bastidor.
Hay una foto donde está en el primer enlace que te puse.

jcanalejo

En Practicas
Modelo
Bmw E39 520iA
Reacciones
11
Si Manol, por eso te contestaba que mañana lo comprobare en el coche, pues ahora lo tengo en la calle aparcado.