Caja de cambios de M3 en un 325

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Maxi5, 15 Ene 2005.

  1. Maxi5

    Maxi5 Guest

    Alguien a montado una caja de M3 en un 325 yo tengo una y me falta la campana si alguien me podria decir de que coche se acopla lo agradeceria o si algien ha pasado por este problema me gustaria hablar del tema.
    un saludo a todos los foreros. \\:D/ \\:D/
     
  2. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Puffffff, me da que no cuadra ni con dinamita.....

    Esperate a ver que dicen pero me da que no...

    sds
     
  3. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.845
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Se puede montar , pero necesitarías soldar a la caja la campana del 325. En el regional vasco hay un 325 compitiendo y tiene la caja, autoblocante y ejes de M3.
     
  4. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Esasto, es como ta dicho Orkofono, lo más viable, es soldar una campana de un motor M20, que son todas iguales, es decir, te valdría la campana de una caja questuviese mal, por sacarla más barata en un desguace, y daría igual que fuese de 325,320,323 en E30 o incluso de E21...
    Una vez "hecha" la caja, habría que acortar la trasmisión, pa adaptarla al nuevo largo de esta, o bien hilando fino, medir la caja del M20 y soldar el cacho campana adecuao pa que quede igual... pero lo menos complicao, es pillar campana entera y acortar trasmisión...
    Suerte con ello...!
     
  5. Maxi5

    Maxi5 Guest

    Esta tarde estara en mi poder un 325 para desguace y con la campana en la mano os dire como soluciono el problema.de todas formas gracias por los consejos a todos
     

Compartir esta página