Loren dijo:Llevo 15000 Km![]()
silvita dijo:A los que llevais 15 o 20.000 km. ¿Se ha suavizado un poco la caja? Sobre todo el paso a 2ª, no creéis que está un poco durilla. Con esa dureza el cambiar a cuchillo va a ser un poco difícil ¿no?...
Perdona, ha sido una exclamación de sorpresa, no lo noto duro, ni tampoco blando, la caja de cambios está "Al dente" como los spaguettis, vibra levemente, pero es la que menos he visto vibrar en un diesel, incluso he comentado con amigos la precision de la caja de cambios como una virtud mas del coche,si me apuras solo veo dura a la hora de meter la marcha atras, pero esto es como debe ser dada la posición en la que se encuentra. Siento que la de tu coche no se comporte asísilvita dijo:....¿Y?.....
yo llevo 46000 km, y no he notado ninguna diferencia, eso si creo que vibra menos que al principio.silvita dijo:A los que llevais 15 o 20.000 km. ¿Se ha suavizado un poco la caja? Sobre todo el paso a 2ª, no creéis que está un poco durilla. Con esa dureza el cambiar a cuchillo va a ser un poco difícil ¿no?...

olibin dijo:yo cada vez que pongo la marcha atras tengo miedo de quedarme con el pomo en la mano![]()
Yo la noto un pelin dura, pero supongo que con el tiempo se irá suavizando o nosotros acostumbrando a ella. Tengo un amigo que tiene un 320 td compac y recuerdo que cuando era nuevo tenia el mismo tacto que la mia.olibin dijo:yo llevo 46000 km, y no he notado ninguna diferencia, eso si creo que vibra menos que al principio.
malandar dijo:es lastima que una berlina deportiva no tenga un mejor cambio, ello resta agilidad en la conducción
imagino que a las mujeres ademas les debe costar mas
minotauro dijo:Yo le temo a la marcha atrás, en el garage de casa aparco de culo y en el trabajo de frente y un día voy a romper alguna de las dos defensas y es que me equivoco con mucha facilidad.