Caja de cambios rota?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MALLER, 21 Oct 2008.

  1. MALLER

    MALLER

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Hola, ayer mismo y a eso de unos 80 km por hora escuché un ruido como de rozaduras en la caja de cambio, total que se me ha encendido la luz de emergencia caja de cambios (color naranja) y parece ser que la tracción delantera no funciona. Me han dado hora en el taller para el prox lunes, pero para irme quitando miedo (o agravarlo, quizá) a alguien le ha pasado algo parecido? Mi coche es un X5 diesel del 2003 con 130000 km y creo que no se le habia cambiado nunca el aceite de la caja de cambios, que es automática. Lo compré de 2ª mano. Será la caja, el transfer? Ayudénme porfaaaa.....

    Saludos
     
  2. Jack Ryan

    Jack Ryan En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    España
    Pues es posible que sea la caja, en conce oficial te van a crujir, no las reparan, las cambian directamente.
    según lo que te digan que le pasa, puedes mirar en automatic, mi hermano estuvo con un serie 7 (sólo aceite) y bastante bien.

    auto-matic.info

    que tengas suerte

    Nota moderadores:
    Si no es apropiado poner el enlace, borrar
     
  3. ukelele

    ukelele Forista

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    936
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    padre nuestro que estas en los cielos,,,,,,,,,.........................amen.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.097
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu consulta,tiene pinta de ser el transfer por lo que ocmentas del fallo de la traccion delantera.
     
  5. MALLER

    MALLER

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Pues si chico, tengo hasta el lunes pa rezar lo que sepa, yo por si acaso el coche ni lo arranco, y por supuesto que al taller irá en grúa. A mí me daba que podría ser el transfer, por lo de que me quedé sin tracción delante pero...a ver que pasa el lunes en el taller.
    Saludos!
     
  6. manuki

    manuki Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Ami me pasó algo parecido, se me encendió una luz en el panel de control que ponia algo de "Averia en caja de cambios" el coxe en 20 km se me paró y ya no pude arrancarlo, (iba desde jaen hacia valencia aver la F1) asi que vaya gracia, creia q era por la caja de cambios porq dicen que se te rompe a los 100.000km y el mio tenia 99,998km (flipante) jaja, y era la centralita del cambio de marcha y la reparación fué de 700€ en vez de los 5000€ que te vale cambiar la caja entera, ya nos contaras...
     
  7. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.119
    Me Gusta:
    4.864
    Ubicación:
    Madrid
    Ya nos diras si es el cambio automatico o caja transfer.
    Saludos.
     
  8. xavidr

    xavidr Forista Legendario

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta:
    3.356
    Ubicación:
    De donde era Pere...
    No puedo ayudarte pero eso sí: que tengas suerte y no sea nada!!!
     

Compartir esta página