Caja de cambios Stronic,Bad news inside.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por wake, 1 Sep 2021.

1. rotondator

rotondator JAVI METAL Miembro del Club

Me Gusta:
    57.167
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si es que al final tenía que haber puesto Wake el micrófono para grabar al asesor

A Gus, wake y *NANO* les gusta esto.
  2. wake

wake Clan Leader

Me Gusta:
    41.025
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Actualizamos nuevamente,el lunes tal y como acordé con el asesor de servicio me personé a primera hora y estuve charlando un rato con el jefe de taller para posteriormente probar el coche junto a él, anduvimos cerca de una hora esperando que la caja de cambios reprodujese el ruido del cual me quejo,pues bien,no lo hizo ni una sola vez,con lo cual y dado que la diagnosis de la computadora del taller tampoco delata fallo alguno se ha dejado el tema en stand by a la espera que en los próximos 7 meses de señales de algo tangible.

En cambio si identificamos un par de cosas que si van a cambiar por garantía,una es un fallo en el compresor del a/a y otra son los cojinetes de la rueda delantera derecha,se sustituye compresor y cojinetes.

Ya puestos les comenté si por garantía no entraba el vehículo de sustitución por el cual supuestamente debo de abonar 24€ diarios,y me dijeron que teóricamente no pues el coche no entró inmovilizado en grúa,me sabe raro, pero de todas maneras me dijo el asesor que ya arreglarían lo del coche de sustitución, que no me preocupase por eso.

No fue tan mal como me esperaba,les he visto predisposición a solucionar el problema pero no se ha podido demostrar de momento.

*NANO*, rotondator, Gus y otra persona les gusta esto.
  3. perturHDV

perturHDV Capitán América.

Me Gusta:
    133.308
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Coincido, yo cambiaría aceite y ajuste, hace verdaderas maravillas y ya puestos, una repro de caja no le irá nada mal :chulo:

A wake le gusta esto.
  4. wake

wake Clan Leader

Me Gusta:
    41.025
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Finalmente me cambiaron el compresor del A/A y los cojinetes de la rueda delantera derecha tal y como dije anteriormente,tuvieron la deferencia de no cobrarme nada por el vehiculo de sustitucion que tuve en mi poder durante diez dias,hasta aqui la parte positiva por decirlo de esta manera.

Ahora vamos con lo no tan positivo,con el cambio del compresor los ruidos del A/A se han solucionado por completo pero el tema del "clac,clac,clac,clac" que escuchaba en las rotondas no,y aqui estaba equivocado yo el primero en mi percepcion pues la clave no esta en el apoyo en el eje delantero derecho,la clave esta en que el claqueteo lo hace al abrir gas,si dejas ir el coche en inercia no hace ningun ruido,por lo tanto me han cambiado los cojinetes de la rueda sin ser necesario hacerlo pues el problema es otro.

Problema que me han dicho que no existe y que han consultado con la marca y la marca les ha dicho que son claqueteos normales,evidentemente pienso que no,pienso que hay algo que no va bien en la transmision o incluso podria estar relacionado con la caja de cambios.

En fin,que asi estamos,a ver si me podeis echar algo de luz sobre el tema,el problema es al abrir gas,ahi es donde se escucha el claqueteo girando a izquierdas en rotondas,incluso he pensado que no pudiera ser algo relacionado con el nivel de aceite de la caja de cambios o del coche,pero el check control me da nivel de aceite OK.

Estoy empezando a andar rallado con el temita.

A otorre le gusta esto.
  5. IBG

IBG Forista

Me Gusta:
    3.852
    Modelo:
    E84
    Bomba aceite motor reguleras??

A wake le gusta esto.
  6. wake

wake Clan Leader

Me Gusta:
    41.025
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Ni p*ta idea la verdad, pero no apostaría a la bomba del aceite, creo que puede esta más relacionado con la caja de cambios, alguna pieza de la transmisión.

Sea lo que fuere es algo que me huele difícil de solucionar pues es un tema de liarse con el coche un buen rato e ir desmontando,y está gente de los concesionarios los sacas de enchufar el coche al computador y no saben nada.

Compartir esta página