Buenas, no se si recordareis un post que puse hace tiempo sobre la indecisión que tenia entre el mercedes CLA y el BMW serie 3 (318d). Finalmente me decidí por BMW y la verdad que contento lo que llevo con él. Pero me gustaría consultaros un tema, ya en mas de 1 ocasión que voy a adelantar algún coche (ya sea en autovía o carretera nacional) piso el pedal buscando que el cambio baje la marcha para poder adelantar ya que quiero adelantar rápido. Pero es pisar el acelerador y el cambio tarda un tiempo considerable en reaccionar (bastante a mi parecer) hasta que ya entra la marcha y pega el tirón. No se si es normal el tiempo que tarda la verdad, pero en alguna ocasión ya me ha pasado pisar el acelerador cambiarme de carril y quedarme parado esperando a que el coche baje de marcha incluso en alguna ocasión el que viene por detrás ha tenido que frenar alguna vez... Igual es cosa mía pero noto que el cambio para esa situación es algo lento, me ha pasado en el modo confort y en sport.
Entiendo que los g20 llevan la caja ZF que la verdad es que solo he leído cosas buenas, pero no se anteriormente tuvimos un x3 y la verdad que no note ese tiempo para bajar de marcha.
Igualmente he pedido cita en el taller pero no se si se podría hacer algo o no.. pero me gustaría saber si alguno ha tenido esta sensación o es cosa mía..
Un saludo y gracias.
Entiendo que los g20 llevan la caja ZF que la verdad es que solo he leído cosas buenas, pero no se anteriormente tuvimos un x3 y la verdad que no note ese tiempo para bajar de marcha.
Igualmente he pedido cita en el taller pero no se si se podría hacer algo o no.. pero me gustaría saber si alguno ha tenido esta sensación o es cosa mía..
Un saludo y gracias.