Caja de cambios

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por mamperto, 19 Oct 2008.

  1. mamperto

    mamperto Guest

    Buenas tardes gente,¿alguno tiene una caja de cambios de un E-30 diesel de 4cilindros para vender?La kiero para ponerla en el 318is ke estoy preparando para subidas.La del 316 o algo asi nose..Un saludo peña :drivingsk
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    38.971
    Me Gusta:
    16.062
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ni yo, ni tú, ni nadie. :D
     
  3. mamperto

    mamperto Guest

    ¿porke dices eso? Es muy dificil conseguirla oke
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    38.971
    Me Gusta:
    16.062
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No existe. ;-)
     
  5. mamperto

    mamperto Guest

    ¿Porque lo dices?Esta muy chungo?](*,)
     
  6. mamperto

    mamperto Guest

    Pero no hay ningun diesel E-30 de 4cilindros
     
  7. loris

    loris Forista

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    803
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    cedeira
    No, creo que todos los montores D de la serie E-30 son de 6 cilindros.
     
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    38.971
    Me Gusta:
    16.062
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No, no existe un calamar E30 tetrapucheril. :D Lo único que hay es un solo motor diésel, el M21 de seis cilindros, que casualmente, es el primer diésel de la historia de BMW. En E30 hay un solo motor diésel, aunque dos motorizaciones, y consiste en el 324d que es atmosférico y en el 324td que es turbo. La única diferencia es que uno es turbo y otro es atmosférico. ;-)

    AÑADO: Hay más diferencias mecánicas entre el atmosférico y el turbo, pero a efectos de motor son de poca relevancia, como la inyectora del atmosférico que es mecánica frente a la electrónica del turbo, y lo del tema del Check Control. ;-)
     
  9. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, aunque la caja de cambios sea de un coche con poca potencia, te va a dar igual ponerla que no. El escalonamiento casi es el mismo en todas las cajas menos en las deportivas que estaban disponibles en opcion para algunos e30 (en el 318is no).

    Lo que cambia de un 316 a un 325 por ejemplo es el desarrollo final; el desarrollo del grupo trasero.

    ESO es lo que tienes que empezar por cambiar.
     
  10. E-21

    E-21 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.837
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    Permiteme dudar sobre eso, yo le cambie el grupo de un 320i post para un 318i tambien post y la relacion es la misma exactamente La relacion creo que cambia en la caja de cambios, que por cierto no sirve de un 6 a un 4 puxeros. Un saludo
     
  11. E-21

    E-21 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.837
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    sin embargo en los E21 si que varia la relacion del grupo.
     
  12. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Si, ya se que puede ser la misma y que en ese caso que tu dices lo es (4.10). Pero ya te digo yo que el desarrollo no está en la caja y que todos los escalonamientos de e30 son muy parecidos.

    Tiene que buscar un grupo trasero con desarrollo mas corto de 4.10; o 4.27 o 4.45

    Es mas, si coge un grupo trasero de, por ejemplo, un 316 carburito se va a reir mucho puesto que tiene un grupo mas largo que su 318is
     
  13. E-21

    E-21 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.837
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Modelo:
    M20 E21 & E30
    eso seria una putada, jaja. asi que un carburito con un grupo corto tampoco debe ir nada mal eh?
     
  14. Fear316i

    Fear316i Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Si, nada mal.

    Los carburitos si no me equivoco van con un 3,91 de serie.
     

Compartir esta página