Caja de cambios

Carlosxie46

En Practicas
Modelo
Bmw 330xi
Reacciones
3
Buenas alguien que sepa del tema que yo estoy perdido sabes si a un 330xi automático convirtiéndolo a manual le vale la caja solo del 330 o también 325,328?
Gracias y un saludo

Carlosxie46

En Practicas
Modelo
Bmw 330xi
Reacciones
3
Pues esque fui Tonto en echarme un automático sabes y me gustaría meterme en ese lío si sé que es dinero más que si le doy salida a mi coche y me echo otro en manual pero si,luego como el mío es tracción a las 4 ya que estoy me gustaría dejarlo en trasera y todo

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.476
Madre mía, pero eso de pasar de 4x4 a trasera se puede hacer?

De qué año es?

M1

Forista
Reacciones
1.818
Ten en cuenta que esos cambios son reforma de importancia y tienes que legalizarlos.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
94.610
:pasta:
¿Has preguntado en algun taller,a ver si te lo hacen y cuanto?

Carlosxie46

En Practicas
Modelo
Bmw 330xi
Reacciones
3
Por lo que me han informado por poder hacer se puede hacer pero conseguir el embrague Maza plato cambiar el convertidor de par la caja manual,kit de cilindro ,bomba de embrague y el sensor del cigüeñal del 2001 es ,yaya ya sé que tendré que ir a la itv al ingeniero a ver si aprueba el proyecto y otro tanto dinero jajajajajaja

Carlosxie46

En Practicas
Modelo
Bmw 330xi
Reacciones
3
Tengo mirado uno en Madrid pero no he preguntado me quiero informar antes de todo bien por eso quería saber por aquí si alguien lo ha hecho quiero preguntar en Rivas motorsport pero no he preguntado nada también quiero saber haber que cajas son compatibles y llamar a desguaces a ver si me hacen el intercambio por la mía automático que nos las tengo todas conmigo de que me la cambien

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
94.610
Por lo que me han informado por poder hacer se puede hacer pero conseguir el embrague Maza plato cambiar el convertidor de par la caja manual,kit de cilindro ,bomba de embrague y el sensor del cigüeñal del 2001 es ,yaya ya sé que tendré que ir a la itv al ingeniero a ver si aprueba el proyecto y otro tanto dinero jajajajajaja
Ya se que se puede hacer,pero¿te compensa?
Seguro que con la receta final,con homologacion,si es que puedes,te compras un M3

Carlosxie46

En Practicas
Modelo
Bmw 330xi
Reacciones
3
Lo haría poco a poco pero todo el mundo me dice échate un m3 es menos costoso o igual y menos lío y todo pero me luce más hacerle a mi coche eso la verdad y disfrutarlo para que mentirte

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
94.610
Lo haría poco a poco pero todo el mundo me dice échate un m3 es menos costoso o igual y menos lío y todo pero me luce más hacerle a mi coche eso la verdad y disfrutarlo para que mentirte
Creo que no sabes donde te metes compañero.
Es que partes de un coche,totalmente contrario a lo que quieres.
Lo primero que tendrias que hacer,es preguntar en un sitio de homologacion,para ver si es factible.

Última edición:

Carlosxie46

En Practicas
Modelo
Bmw 330xi
Reacciones
3
La verdad que si es así pero dije que lo iba ha hacer eso y aunque me cueste tiempo y dinero lo más probable esque lo haga lo único a ver eso de la caja de cambios cuál cuadra con el mío y cuál no...

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
105.943
Cambia el coche, saldrás ganando, tanto en el tema económico, como en quebraderos de cabeza. Con modificaciones de este tipo, la fiabilidad del coche queda comprometida, y a la hora de venderlo, no encontrarás comprador.

Carlosxie46

En Practicas
Modelo
Bmw 330xi
Reacciones
3
Yo no conozco a gente directa que se la ha echo pero sé que me ha dicho gente que conozco que se lo han hecho y si lo tienen echo esque le habrán dejado homologarla claro esta