1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Caja E30 en E21

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Miky, 11 Jul 2007.

1. Miky

Miky Forista

Me Gusta:
    38
    Modelo:
    2 2002 y 2 e21
    Wenas

Como no doy encontrado una caja de 5 velocidades para un motor M10 y mi cabeza ultimamente no para :mad:, pues se me a ocurrido una posible ñapa que querría preguntar a los sabios :notworthy:

Sé que se pueden montar sin problemas las cajas de 5 de los E30 4 cilindros. El problema radica en el que el e30 lleva el captor de velocímetro en el grupo, mientras que los 2002 y e21 lo llevan en la caja.

Mi pregunta es la siguiente: Si la carcasa y la caja es supuestamente la misma, no se podrá instalar en la caja de un E30 el captor del velocímetro de un E21, ¿o es una locura?

PD: Q alguien me diga q es posible, q me estoy volviendo tarumba :panic:

2. Pedro G

Pedro G Forista Senior

Me Gusta:
    46
    Modelo:
    Varios BMW
    Yo creo te interesa buscar una caja de E21, ¿no íbais a hacer un trueque entre Tenerife y Caldas de Reis?, ¿le preguntáste a Olivier si tiene alguna?, mira por Ebay, seguro que Moggul sabe como.

No se te olvide la transmisión que es más corta y no de puede (debe) cortar.

Salu2

3. Miky

Miky Forista

Me Gusta:
    38
    Modelo:
    2 2002 y 2 e21
    Hola Pedro

Lo de Chopi al final va a ser que no, ya que nos piden 270e de portes (270 para enviar su caja a la peninsula y otros 270 para enviar la mia a las islas)

No le pregunté a Olivier, y en ebay no encuentro nada. Le mandaré un privado a Moggul

Lo del arbol si se pude si luego se compensa bien

4. Pedro G

Pedro G Forista Senior

Me Gusta:
    46
    Modelo:
    Varios BMW
    ¿Habéis preguntado el costo del porte por Correos?, puede ser que os las lleven por la mitad o menos, el precio que dices me parece muy alto. Yo acabo de enviar a wlaloth un embrague y me ha costado por Correos a Alemania 60,4 €, a cualquier destino en España me habría costado 12 € para algo más de 5 Kg de peso, la caja debe andar por los 40 Kg y el precio del orden de 120 €.

Salu2

5. Miky

Miky Forista

Me Gusta:
    38
    Modelo:
    2 2002 y 2 e21
    Según lo que he visto en Correos no se puden enviar paquetes de más de 20kg, y a menos q despiecemos las cajas...

¿O existe algún otro tipo de envio a traves de correos para paquetes mayores?

6. Pedro G

Pedro G Forista Senior

Me Gusta:
    46
    Modelo:
    Varios BMW
    Me lo temía, Pepe me dice que por barco sería unos 180 €, deduzco que el precio os lo han dado por avión (a 6 € el kg).

Pide precio aqui por barco.

http://www.express-luggage-moving.com/formulaire-esp.html

Salu2

7. Miky

Miky Forista

Me Gusta:
    38
    Modelo:
    2 2002 y 2 e21
    Muchas gracias Pedro, acabo de enviarles un email. Haber si hay suerte