Caja E30 en E21

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Miky, 11 Jul 2007.

  1. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Wenas

    Como no doy encontrado una caja de 5 velocidades para un motor M10 y mi cabeza ultimamente no para :mad:, pues se me a ocurrido una posible ñapa que querría preguntar a los sabios :notworthy:

    Sé que se pueden montar sin problemas las cajas de 5 de los E30 4 cilindros. El problema radica en el que el e30 lleva el captor de velocímetro en el grupo, mientras que los 2002 y e21 lo llevan en la caja.

    Mi pregunta es la siguiente: Si la carcasa y la caja es supuestamente la misma, no se podrá instalar en la caja de un E30 el captor del velocímetro de un E21, ¿o es una locura?

    PD: Q alguien me diga q es posible, q me estoy volviendo tarumba :panic:
     
  2. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Yo creo te interesa buscar una caja de E21, ¿no íbais a hacer un trueque entre Tenerife y Caldas de Reis?, ¿le preguntáste a Olivier si tiene alguna?, mira por Ebay, seguro que Moggul sabe como.

    No se te olvide la transmisión que es más corta y no de puede (debe) cortar.

    Salu2
     
  3. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Hola Pedro

    Lo de Chopi al final va a ser que no, ya que nos piden 270e de portes (270 para enviar su caja a la peninsula y otros 270 para enviar la mia a las islas)

    No le pregunté a Olivier, y en ebay no encuentro nada. Le mandaré un privado a Moggul

    Lo del arbol si se pude si luego se compensa bien
     
  4. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    ¿Habéis preguntado el costo del porte por Correos?, puede ser que os las lleven por la mitad o menos, el precio que dices me parece muy alto. Yo acabo de enviar a wlaloth un embrague y me ha costado por Correos a Alemania 60,4 €, a cualquier destino en España me habría costado 12 € para algo más de 5 Kg de peso, la caja debe andar por los 40 Kg y el precio del orden de 120 €.

    Salu2
     
  5. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Según lo que he visto en Correos no se puden enviar paquetes de más de 20kg, y a menos q despiecemos las cajas...

    ¿O existe algún otro tipo de envio a traves de correos para paquetes mayores?
     
  6. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Me lo temía, Pepe me dice que por barco sería unos 180 €, deduzco que el precio os lo han dado por avión (a 6 € el kg).

    Pide precio aqui por barco.

    http://www.express-luggage-moving.com/formulaire-esp.html

    Salu2
     
  7. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Muchas gracias Pedro, acabo de enviarles un email. Haber si hay suerte
     

Compartir esta página