Brico-Manual Caja filtro aire M3 e36

Muy buenas a todos.

Alguien tiene o podría decirme donde puede conseguir la caja del filtro de aire de un M3 E36 3.2?.

Hoy he ido todo feliz al Conce con el numero de referencia de la pieza y resulta q está descatalogada.

Y eso q dicen que se BMW hay lo que quieras!!!

Q desastre.

Larsen

Clan Leader
¿Has probado a teclear la referencia en Google? Normalmente hay mercados alternativos al servicio oficial de la marca para este tipo de piezas, ya sean originales, no originales o usadas.

Última edición:

adrianmou

Forista Legendario
Muy buenas a todos.

Alguien tiene o podría decirme donde puede conseguir la caja del filtro de aire de un M3 E36 3.2?.

Hoy he ido todo feliz al Conce con el numero de referencia de la pieza y resulta q está descatalogada.

Y eso q dicen que se BMW hay lo que quieras!!!

Q desastre.
Haz una de aluminio.

¿Has probado a teclear la referencia en Google? Normalmente hay mercados alternativos al servicio oficial de la marca para este tipo de piezas, ya sean originales, no originales o usadas.
Lo he probado y sale poca cosa y cara.

Hay una página que se llama recambios-bmw.es que lo tiene pero no le da ninguna confianza.

No tiene dirección física ni numero de tlf.

Bl@nquito

Clan Leader
BMW desde la pandemia ha reducido el número de piezas disponibles para los más antiguos
Con el E36 me estoy llevando alguna sorpresa divertida...

Al final creo q lo más sencillo es coger una caja de filtro de un 325 E36 q es muy parecida y adaptarla. Son 20e en el desguace de al lado de casa .