Caja rele precalentamiento

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Josema1972, 27 Jul 2017.

  1. Josema1972

    Josema1972

    Registrado:
    23 Jul 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    530f10
    Buenos días, alguno habéis tenido q cambiar esta cajita. Empecé a notarle al coche cuando arrancaba en frío una serie de temblores en el motor, como fallos de los calentadores, q desaparecen a los pocos segundos de marcha o acelerando un poco. Lo lleve al taller y la maquinita dio fallo de todos los calentadores, pero me dijeron q era poco probable y q lo más fácil q fuese la caja de rele de precalentamiento. No se q hacer, porque el coche va muy bien y no sé si esto le puede afectar. Aconsejarme , gracias
     
  2. Multiway

    Multiway En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    Bmw 520 dA
    Hola, yo no te voy a ser de gran ayuda pero por lo que comentas es más que probable que sea eso y no calentadores, salvo que algo haya provocado la avería de todos ellos, pero parece más sensato a priori lo otro que te dicen
    Asegúrate bien de la diagnosis que te hacen y es importante que el taller sea de tu confianza, de no ser así, pediría otro diagnóstico en otro taller. Saludos
     
  3. Multiway

    Multiway En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    Bmw 520 dA
    De todas formas el calentador solo trabaja como ayuda al arranque en los diésel, por eso luego en marcha el coche debe ir bien ya que la inyección no tiene problemas.
    Evidentemente, a la larga te producirá más problemas al arranque y forzarás otros sistemas como, motor de arranque, batería, etc....
     
  4. Josema1972

    Josema1972

    Registrado:
    23 Jul 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    530f10
    Gracias, la diagnosis me la hicieron en la Mercedes de mi localidad y es de total confianza, ya q aquí no hay BMW. Un saludo
     
  5. bmw.sport

    bmw.sport En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2016
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    530d
    Como quedó la cosa compañero?? Estoy rebuscando por el foro porque hace un par de días que he notado los mismos síntomas....caja precalentadores??
     
  6. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo la he cambiado hace poco pero porque me daba fallo permanente con el autocom y tenia miedo que no me arrancará a baja temperatura en la nieve. El precio para 530d era de 130 más iva en la bmw y sobre 100 euros fuera. Es de la marca beru.

    Yo la puse y desapareció en fallo pero no note nada.mas

    Un saludo
     
  7. bmw.sport

    bmw.sport En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2016
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    84
    Modelo:
    530d
    Gracias ya la tengo en camino!! Aunque tengo un par de fallitos más que comente en un post que nose si se quitaran con esto
     
  8. Mani

    Mani En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2017
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    520 d 2015
    Yo tengo un 520d de 2016 y el otro día tras una semana sin moverlo, al arrancarlo se movió tooodo, parecía un terremoto, duro unos segundos pero no me gustó nada, ya he pedido cita en el taller pero no lo ha vuelto a hacer...veremos
     

Compartir esta página