Cajas Blancas

Tema en 'Radares' iniciado por OutOn, 1 May 2007.

  1. OutOn

    OutOn Guest

    He estado 10 dias en los alrededores de Granada por trabajo y me asaltan varias dudas.

    Tengo instalado RP+antena con las bandas K y Ku desactivadas.

    El radar de caja que esta en la A92N en el km 306 (junto al Circuito de Guadix) sentido Murcia no esta en la base de datos del RP. Pasaba cada dia por alli y probe a abrir las 3 bandas para ver si emitia algo y no lo hacia. ¿Significa el hecho de que no este en la base de datos del RP que nunca ha estado operativo?

    ¿Todos los radares moviles emiten en la Ka? Pille a uno en mi sentido como a 1 km delante de mi en los alrededores de Antequera!! Inversion amortizada dada la velocidad que yo llevaba:wink:


    Como me estoy haciendo un lio con los radares fijos, ¿Podeis hacerme un resumen muy basico de las bandas en las que emiten los radares fijos en España? Obviando los autovelox y los laser claro. ¿Existen laser fijos?

    Gracias
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    hay cajas nuevas que aun no están operativas y por eso el roadpilot aun no lo avisa, desde que ponen una caja, hasta que el radar está operativo pasa un tiempo, ya que hacen pruebas tienen que homologarlo y en ese tiempo es cuando ya te sale o deberia salir ya actualizado en la base, todos los radares moviles emiten en la Ka, por eso recomendamos dejar solo la banda Ka en la antena, los radares fijos ya tenemos diferentes modelos y tipos de emisión, la mayoria siguen siendo radares que emiten en la banda Ka, 34.3, pero comienzan a poner radares tipo banda k y banda Ka frecuencia 35.5, todos son radares fijos, por eso recomendamos poner Roadpilot ya que un anticaspa tipo 975r o 966, que tengas que abrir tantas bandas hace que las distancias sean minimas, porque al abrir bandas pierdes distancias de detección, por eso dejamos al roadpilot, que nos controle por gps todos los radares fijos, sea de la frecuencia que sea, y concentramos toda la banda Ka a la antena, osea la 34.3, para todos los moviles y fijos de esa banda, existen laser fijos si, un Autovelox que hay en Madrid, que ya se encarga el roadpilot de avisarte por gps, en definitiva, vas bien equipado, lo unico que te quedaria por añadir, seria el laserpro park para las pistolas laser, por lo demas vas bien, s2
     
  3. julian1982

    julian1982 Guest

    pues mira las frecuencias las podras encontrar en esta pagina:
    http://www.todoradares.com/web2007/radar/tabla.php
    pero las que mas se utilizan son los multanova 34.360 GHz, los cirano frecuencia 34,3GHz, los de porticos 34,3 creo y por ultimo RAI2002 frecuencia 35,51 pero este con el gps te llega porque solo pueden estar fijos con que abras la banda Ka tienes que pillar moviles y porticos
    saludos
     
  4. julian1982

    julian1982 Guest

    te me has adelantado jeje
     
  5. OutOn

    OutOn Guest

    Gracias a los dos. Pero cuando hablais de frecuencias 34,3 y 35,5, ambas son en la banda Ka, ¿verdad?
     
  6. OutOn

    OutOn Guest

    Aclarado en el enlace de todoradares, gracias!:wink:
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    asi es, en un 975r tenias que abrir los 2 tramos de esa frecuencia y eso hace tambien que pierda distancia, s2
     
  8. julian1982

    julian1982 Guest

    yo tengo abierto esos dos tramos y cuando me llegue el road entonces como el tramo 35 se anula ganare un poquito mas de distancia no? supongo en eso no estoy muy enterado
     
  9. OutOn

    OutOn Guest

    ¿a que modelo de Beltronics corresponde mi antena? Es la que viene con el Road Pilot. ¿Me detecta la mia la frecuencia 35? Se que no la necesito pues son fijos y estan en la base de datos, pero es para saber por que a veces paso por cajas y no detecta por antena, solo por gps. Supongo que a veces sera porque no esta activado (muy nuevo o desconectado o vandalismo) pero me pregunto si sera porque emiten en la Ka 35. Lo digo por ejemplo por la caja de la A92 sentido descendente en el km 40 o 45 mas o menos. Me lo detecto por GPS pero no pillo señal de radar. Me pasa tambien en algunos de los 6 u 8 radares de porticos de la SE-30 en el Puente Quinto Centenario de Sevilla. Me marca todos correctamente por GPS pero algunos creo que no los pilla por radar. Esta noche probare a pasar tranquilito en los dos sentidos y lo estudio bien.:cool:
     
  10. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    no, seguiras teniendo el 4º tramo activado y las mismas distancias que ahora, el chip tdr se configuró en su dia con el 2º y 4º tramo activados, ya que ahora lo puedes cambiar por la centralita, pero en el roadpilot no lo puedes modificar, entonces se optó por configurar el chip con esos tramos abiertos, lo que si vas a ganar y es mas importante para mi, es que vas a tener muchisimas menos falsas alarmas y lo mas importante, el 975r ya no se te va a bloquear mas, ya que el chip dispone de un mecanismo automatico de reseteo cada cierto tiempo para evitar los famosos cuelgues del 975r, s2
     
  11. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    tu modelo es la antena del 966, esa antena no capta la banda 35.5, con lo que si pasas por un fijo de banda 35.5 solo te va a avisar por gps, tambien puede ser lo que dices, que pases por radares rotos o apagados y por eso solo te avisa por gps, s2
     
  12. julian1982

    julian1982 Guest

    gracias es que nunca estoy contento con mis distancias y siempre me gustaria tener mas pero ya se que no da pa mas. trendre que conformarme. s2
     
  13. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    o tambien podrias de mirar de cambiar la ubicación de la antena, dime por privado donde la llevas y a ver si te puedo ayudar:wink: , s2
     
  14. OutOn

    OutOn Guest

    Ah! No sabia eso, va a ser por eso que he pasado alguna caja/portico sin señal detectada de radar. A ver si quedo con un amigo de Sevilla que lleva 975R y probamos con los porticos del Puente 5º Centenario. Gracias
     
  15. julian1982

    julian1982 Guest

    Pues ya le hare unas fotos cuando pueda y te las envio. No se si has visto mis videos en youtube si no los has visto te digo quales son. los de cabina lateral me los pilla bastante bien. Cuando tenga mas videos ya te los paso. s2
     

Compartir esta página