- Modelo
- i3/Z3/MiniE/X1
- Reacciones
- 182.521
Po zi, parezco tonto: ayer, en plena campaña de la GC de control de móviles y demás y como si no tuviera coches para elegir...me traigo el Merchy a currar. hasta ahí normal, lo hago mucho.
Ya no es tan habitual que con él en "mi" carretera, me encuentre tanto cenutrio como ayer...ni que adelante a todos a la vez en una rectita, ni que la GC esté allí y me vea, ni que me paren en la siguiente glorieta, ains :roll:
Jeje, control de documentación. Lo peor la cara de lo srecien adelantados en sus flamantes y aburridos coches "modelnos", sin duda gente de orden y tan aburrida como sus coches en la carretera. pero claro, se libraron
eguro, etc... todo OK, con una pequeña pega: ITV sin pasar (la pereza es la madre de todos los males) Hala, denuncia y permiso de circulación retirado, por listo
Mis apelaciones a la edad del coche ,etc.., etc...no surtieron efecto, el agente me dijo..."hombre....si fuera por menos tiempo...pero desde 2001...ya le vale, señor"
No tengo disculpa, la verdad, joer no la paso desde que lo compré, me sorpendí hasta yo
Y agradecido, porque no habia cogido la maletita que me he preparado con triángulos, chalecos, gato, mando a distancia, etc... a fin de cambiarla de coche y tener qu etener 8 triángulos y lo smismos chalecos en casa. Y mi hija iba delante , naniano nanianooooooo (va mejor delante con cinturón que atrás sin ellos, se ponga como seponga el repiso de turno).
Eso si, parasoles de BMWFAQ llevaba suficientes para levantar el Terrano de la GC poniéndolos de canto
Bueno, al lio, hoy ITV a las 9. Todo bien, todo funciona, joer, el tio me dice que apenas hay corrosión en lo sbajos/aletas (una alegria, crei que iba a estar peor)...pero no pueden medir correctamente el CO....dado que durante 10 meses mi ayuntamiento ha puesto y mantenido unos badenes en los que el coche rozaba incluso pasándolos parado :evil: :evil: :evil: y el escape presenta fugas :bash: :bash: :bash:
Tiene webos la cosa, lo que menos me esperaba, la verdad
Si hubiera salido algún defecto de frenada u holguras o...pero no, es esa mierda de residuo municipal :evil: El caso es qu eno se si es en algún tramo o el slencioso, no lo indican y no lo pregunté de la mala hostia que me entró 
En fin, por aqui me sugieren buscar el escape en desguace, si bien aparte la movida que supone imagino que el escape de un modelo sin catalizar tampoco será para tener que prostituir a algún familiar
Ques os parece? recurrir a algún sarao de estos tipo Midas (mala experiencia con mi calibra, en 1996 me pidieron 250.000 del ala por el catalizador :???: )? Recurrir al arandeling via velcro, clips y aironfix a ver si cuela?
Alguna idea?
Eso si, ya pasada la ITV que es lo que más enmarrona, no lo vendo, no te jode :lol.
Ya no es tan habitual que con él en "mi" carretera, me encuentre tanto cenutrio como ayer...ni que adelante a todos a la vez en una rectita, ni que la GC esté allí y me vea, ni que me paren en la siguiente glorieta, ains :roll:
Jeje, control de documentación. Lo peor la cara de lo srecien adelantados en sus flamantes y aburridos coches "modelnos", sin duda gente de orden y tan aburrida como sus coches en la carretera. pero claro, se libraron

Eso si, parasoles de BMWFAQ llevaba suficientes para levantar el Terrano de la GC poniéndolos de canto

Bueno, al lio, hoy ITV a las 9. Todo bien, todo funciona, joer, el tio me dice que apenas hay corrosión en lo sbajos/aletas (una alegria, crei que iba a estar peor)...pero no pueden medir correctamente el CO....dado que durante 10 meses mi ayuntamiento ha puesto y mantenido unos badenes en los que el coche rozaba incluso pasándolos parado :evil: :evil: :evil: y el escape presenta fugas :bash: :bash: :bash:
Tiene webos la cosa, lo que menos me esperaba, la verdad

En fin, por aqui me sugieren buscar el escape en desguace, si bien aparte la movida que supone imagino que el escape de un modelo sin catalizar tampoco será para tener que prostituir a algún familiar

Alguna idea?
Eso si, ya pasada la ITV que es lo que más enmarrona, no lo vendo, no te jode :lol.