Po zi, parezco tonto: ayer, en plena campaña de la GC de control de móviles y demás y como si no tuviera coches para elegir...me traigo el Merchy a currar. hasta ahí normal, lo hago mucho. Ya no es tan habitual que con él en "mi" carretera, me encuentre tanto cenutrio como ayer...ni que adelante a todos a la vez en una rectita, ni que la GC esté allí y me vea, ni que me paren en la siguiente glorieta, ains :roll: Jeje, control de documentación. Lo peor la cara de lo srecien adelantados en sus flamantes y aburridos coches "modelnos", sin duda gente de orden y tan aburrida como sus coches en la carretera. pero claro, se libraron eguro, etc... todo OK, con una pequeña pega: ITV sin pasar (la pereza es la madre de todos los males) Hala, denuncia y permiso de circulación retirado, por listo Mis apelaciones a la edad del coche ,etc.., etc...no surtieron efecto, el agente me dijo..."hombre....si fuera por menos tiempo...pero desde 2001...ya le vale, señor" No tengo disculpa, la verdad, joer no la paso desde que lo compré, me sorpendí hasta yo Y agradecido, porque no habia cogido la maletita que me he preparado con triángulos, chalecos, gato, mando a distancia, etc... a fin de cambiarla de coche y tener qu etener 8 triángulos y lo smismos chalecos en casa. Y mi hija iba delante , naniano nanianooooooo (va mejor delante con cinturón que atrás sin ellos, se ponga como seponga el repiso de turno). Eso si, parasoles de BMWFAQ llevaba suficientes para levantar el Terrano de la GC poniéndolos de canto Bueno, al lio, hoy ITV a las 9. Todo bien, todo funciona, joer, el tio me dice que apenas hay corrosión en lo sbajos/aletas (una alegria, crei que iba a estar peor)...pero no pueden medir correctamente el CO....dado que durante 10 meses mi ayuntamiento ha puesto y mantenido unos badenes en los que el coche rozaba incluso pasándolos parado :evil: :evil: :evil: y el escape presenta fugas :bash: :bash: :bash: Tiene webos la cosa, lo que menos me esperaba, la verdad Si hubiera salido algún defecto de frenada u holguras o...pero no, es esa mierda de residuo municipal :evil: El caso es qu eno se si es en algún tramo o el slencioso, no lo indican y no lo pregunté de la mala hostia que me entró En fin, por aqui me sugieren buscar el escape en desguace, si bien aparte la movida que supone imagino que el escape de un modelo sin catalizar tampoco será para tener que prostituir a algún familiar Ques os parece? recurrir a algún sarao de estos tipo Midas (mala experiencia con mi calibra, en 1996 me pidieron 250.000 del ala por el catalizador :???: )? Recurrir al arandeling via velcro, clips y aironfix a ver si cuela? Alguna idea? Eso si, ya pasada la ITV que es lo que más enmarrona, no lo vendo, no te jode :lol.
Pues no lo pone, peor me sonaba que subió a 150...que serán 200 o 200 y pico... pero en el 2009, por mis webos
YO creo que el clamor popular del foro se inclinará por el arandeling, no porque sea la mejor solución si no porque leerte luego como lo cuentas
Llevalo a una taller especializados en escapes tipo Durama's , tienen buenos precios y trabajan bien. Del resto de tu aventura ya me descojone ayer cuando me la contaste
Debia haberlo hecho, incluso me remitieron un escrito diciendo qu elo sinstalaron y al mes la C.A. puso normas (y lo shan modificado y rebajado hace dos meses)... pero a parte dudar del resultado en este caso , ya llevo 27 pleitos ganados con ellos (que pueden ser 29 con los dos que van a caer en breve) -y eso que no soy nada tocacojones y paso de ellos, se merecian 50 más- y voy a conseguir que creen un grupo paramilitar con el único municipal del pueblo con el único objetivo de secuestrarme y balearme Yo se que es por eso (no puede ser otra cosa rozando en el mismo punto) pero desde luego estoy lejos de poder demostrarlo....y en cualquier caso el escape seguiría roto (si bien suena menos que el de pLEy en buen estado ) y yo, enmarronado
Hola Gus: si es solamente fugas, venden una especie de cinta aislante en cualquier tienda de repuestos de coche que funciona muy bien. Saludos
Que te creias, Gus, que tenias que pasarla a los 4 años de haber comprado el coche? O Arandelin. Tap los poros con Nural, de los que existen para metales, le das una manita de pintura y a tirar.
Pues yo tambien lo haria .... en mi pueblo esta minado de estos badenes, y todos los "quillos" con sus "maqueaos" van rozando todos los badenes, y mas de uno se ha dejado el espoiler encima, o en el peor de los casos el coche y todo ... ... empezaron a poner denuncias debido a que los badenes no complian con la normativa y luego, a parte de pagar los desperfectos de los coches rectificaron todos los badenes que no cumplian. (diria yo que todavia falta alguno por rectificar pero bueno ... al menos ya no se "toca" tanto) Sl2! PD. Lo siento por ti y por tu Merchy
tenias caducada la itv desde el 2001? [-X y a mi me monta un pollo mi costi porque se me ha pasado dos meses? O respecto a la cuestión principal, arandeling con birritas y foto, of course
En cualquier talleruco de chapa te sueldan el escape y te queda en condiciones e igual hasta te lo hacen gratis. Seras capullo por lo de la ITV. Lo de los badenes me interesa porque igual voy a por el ayuntamiento a saco, guiame por donde debo de darles estopa.
Ese escape con soldadura y con no muxo uso q le darás al coxe tendrás suficiente. Respecto a lo de la ITV un tio tan preparao como tu se la deja 4 años pasar???? y encima en un clasico como ese lexes...joé...#-o ;-) . Tengo a mi padre yo un mes antes persiguiendome cada año para pasar la del 600... Bueno, son despistillos, ya verás como el año q viene no s t olvida... . El tema de los badencitos esas q paecen trampas del asfalto...pues mira como q paso de calentarme muxo con el tema, necesario de poner algo eso está claro q s tiene q hacer para bajar velocidades en ciudades, pero algunos son autenticos destrozacoxes. en fin, es lo q hay...
Arandeling, yo tuve el mismo problema con un amigo en un ZX 16v 2.0, lo que pasa es que lo suyo era mas grave, ponias la mano detras del escape y no salia nada de nada, pero nada, compramos masilla de esa para escapes y dimos en las zonas donde salia, dimos bien bien, y.... tarann, ITV pasada, la masilla no duro mucho porque tenia un par de agujeros del diametro de un dedo pero para pasar la ITV de sobra ;-)
que no hombre, yo si quieres Gus quedamos cuando quieras y te hecho una mano, me llevo cervezas y hechamos un par de horitas metiendole mano a mister dinamismo
esto puede llegar a ser tema de encuesta, sin duda arandeling con afotos :razz: Suerte Gus y paciencia, al menos no te has dejao el carter en el maldito badem
...de momento la opción arandeling cobra fuerza porque BOSAL, por ejemplo, no tiene en catálogo scapes para W107 Acabo de preguntarlo y nasti de plasti.
Buenas ! lo de la cinta esa para los escapes funciona. yo lo probé en el r 9 de mi madre y nos sacó del paso y ya no tuvimos más problemas. en cuanto a lo de la itv, que alguien me corrija, pero yo hace ya años pagué 35.000 pelas menos el descuento y al final no sé en cuanto se quedó ( lo que si se me quedó grabado fueron las 35.000 pelas, que era una epoca de estudiante en la que al final de mes era arroz blanco y pasta a secas.....) ya contarás cuanto es el importe sds
Jeje, de momento ya estoy mascando muchos chicles (sin azúcar, no vaya a gastarme en dentistas lo que me ahorre en mecánicos )
oye Gus, me acaban de confirmar que NO HAGAS NADA DE NADA, que hay lo que quieras de toito to de ese coche escapes motores y hasta dinamismo are available lo dicho el viernes lo llevas :razz:
No te preocupes Gus, por lo menos sabes que la carroceria no está muy corroida, al escape está claro que hacerle un arreglillo es lo mejor. Aprovecha el arreglo de escape y sanea un poco la carroceria, ese coche se lo merece. Saludos.