si,son para eso pero yo prefier aguantar el calambrazoroky-E90;6637610 dijo:?Entonces esas colitas que llevaban algunos coches rozando el suelo (antaño) era para eso.¿

tagore;6637628 dijo:si,son para eso pero yo prefier aguantar el calambrazo![]()
galicia330ci;6638556 dijo:A mi todos los dias, el truco al cerrar la puerta empujarla tocando el cristal ..
Es broma, es normal que puedas producirse ese "chispazo" cuantos tocas una parte metalica del coche al bajarte, ya que el coche por su propio movimiento y sus sistemas electricos hacen que esté cargado de electricidad estatica. Como la tendencia de esta es buscar el equilibrio, cuando un cuerpo menos cargado electricamente entra el contacto con el, como es tu cuerpo, se produce ese arco voltaico.unbmwparami;6639590 dijo:Si tocas una pared al bajarte del coche, antes de tocar la puerta, descargas la electricidad estática y ya no te dará calambrazo.
Con tapicería de cuero tampoco te cargas de estática, ya que la mayor parte la acumulas con el roce entre el tejido de la ropa y el de la tapicería con el movimiento del coche.

+1000 yo creo que si alguna vez tengo alguno delante del carro lo atropello seguro porque cada vez que me pasa sale disparado(por acto reflejo claro)cassanova;6638790 dijo:A mí me pasa más con el carro del "carreful".... jaja
tagore;6639823 dijo:+1000 yo creo que si alguna vez tengo alguno delante del carro lo atropello seguro porque cada vez que me pasa sale disparado(por acto reflejo claro)

., Eso me suena a mi tambien.,.,