Sundancekids
En Practicas
- Registrado
- 25 Oct 2021
- Mensajes
- 132
- Reacciones
- 30
Hola a todos
Os quería hacer una pregunta.
Me han hecho un repro en un X3 18d automático de 150 cv La cuestión es que el coche tiene un par máximo de 470NM que comienzan entorno a las 2500 revoluciones y luego baja en los cambios de marcha e inmediatamente si le pisas mantiene los 470NM en 3800.
La cuestión es que esos datos aparecen en los relojes deportivos, pero con una cosa extraña y es que los caballos marca entre 150/160 cuando se supone que han subido bastante con la repro.
Pero lo raro del todo es que cuando cambio la unidad de medida de caballos a KW me marca 140KW que son 190 cv
LA PREGUNTA ES:
Como puedo calcular los caballos de potencia?
Multiplicando las revoluciones a las que empieza a tener el par máximo ( unas 2800 aprox ) o a las que llega ( unas 3700) Por que el resultado difiere mucho..
Alguno sabéis a que se puede deber esto?
Saludos
Os quería hacer una pregunta.
Me han hecho un repro en un X3 18d automático de 150 cv La cuestión es que el coche tiene un par máximo de 470NM que comienzan entorno a las 2500 revoluciones y luego baja en los cambios de marcha e inmediatamente si le pisas mantiene los 470NM en 3800.
La cuestión es que esos datos aparecen en los relojes deportivos, pero con una cosa extraña y es que los caballos marca entre 150/160 cuando se supone que han subido bastante con la repro.
Pero lo raro del todo es que cuando cambio la unidad de medida de caballos a KW me marca 140KW que son 190 cv
LA PREGUNTA ES:
Como puedo calcular los caballos de potencia?
Multiplicando las revoluciones a las que empieza a tener el par máximo ( unas 2800 aprox ) o a las que llega ( unas 3700) Por que el resultado difiere mucho..
Alguno sabéis a que se puede deber esto?
Saludos
Última edición: