Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cómo puedo calcular lo que va a costar la transferencia de mi coche, es que lo tengo que vender y quiero saberlo antes de negociar precio con futuros compradores.
gracias.
lo mas importante es el impuesto de transmisiones patrimoniales, es el 4% de lo que hacienda tenga valorado tu coche, tendrás que ir a la delegación de hacienda y preguntar, el resto son tasas de tráfico o costes de gestoría si no lo haces tu mismo que entre todo no sube mas de 200 euros.
lo mas importante es el impuesto de transmisiones patrimoniales, es el 4% de lo que hacienda tenga valorado tu coche, tendrás que ir a la delegación de hacienda y preguntar, el resto son tasas de tráfico o costes de gestoría si no lo haces tu mismo que entre todo no sube mas de 200 euros.
si te metes en Madrid.org por el modelo y fecha te sale en cuanto valoran el coche y te ahoras el paseo, de eso es el 4%, mas trafico unos 50e y si hay asesoria de por medio lo que cueste. Eso es lo mas importante.
Ojo,,, no te olvides de poner el precio de las Tablas de Hacienda en el precio final del coche en el contrato de compra-venta que hagais. (ni mas ni menos)
Aunque este hilo ya es antiguo, he llegado buscndo información para transferencia de coches entre particulares. Aquí os dejo este enlace a un gagdet de google que ofrece una calculadora para saber los gastos.