Calculo transferencia

• Iniciador del tema logroñes
  • Fecha de inicio
L

logroñes

Guest
Cómo puedo calcular lo que va a costar la transferencia de mi coche, es que lo tengo que vender y quiero saberlo antes de negociar precio con futuros compradores.
gracias.

can_gas2000

En Practicas
lo mas importante es el impuesto de transmisiones patrimoniales, es el 4% de lo que hacienda tenga valorado tu coche, tendrás que ir a la delegación de hacienda y preguntar, el resto son tasas de tráfico o costes de gestoría si no lo haces tu mismo que entre todo no sube mas de 200 euros.

El Enfermo

Forista Legendario
can_gas2000;4606198 dijo:
lo mas importante es el impuesto de transmisiones patrimoniales, es el 4% de lo que hacienda tenga valorado tu coche, tendrás que ir a la delegación de hacienda y preguntar, el resto son tasas de tráfico o costes de gestoría si no lo haces tu mismo que entre todo no sube mas de 200 euros.

Hombre.. eso dependerá del coche no?....biggrinbiggrinbiggrin que no es lo mismo, el 4% de 6000 que de 24.000.. amos... digo yo...;-)

L

logroñes

Guest
ya lo he visto, muchas gracias. Se calcula un cuatro por ciento del valor de tasación.

L

logroñes

Guest
en mi caso, y si en tráfico se pagan unos 40€, pagaré más o menos 200 euritos del ala.

herodes

Forista Legendario
El Enfermo;4606605 dijo:
Hombre.. eso dependerá del coche no?....biggrinbiggrinbiggrin que no es lo mismo, el 4% de 6000 que de 24.000.. amos... digo yo...;-)
Depende del modelo concreto del vehículo y de la antiguedad del mismo, ya que a menor antiguedad más caro es el impuesto.

Juan_75

En Practicas
si te metes en Madrid.org por el modelo y fecha te sale en cuanto valoran el coche y te ahoras el paseo, de eso es el 4%, mas trafico unos 50e y si hay asesoria de por medio lo que cueste. Eso es lo mas importante.

XEQUEBO!

Forista Senior
Ojo,,, no te olvides de poner el precio de las Tablas de Hacienda en el precio final del coche en el contrato de compra-venta que hagais. (ni mas ni menos)

L

logroñes

Guest
Eso ya lo había pensado, que Hacienda anda muy lista...