calefaccion asientos preisntalada??

• Iniciador del tema abril e46
  • Fecha de inicio
A

abril e46

Invitado
hola un saludo a todos! me gustaria saber como puedo instalar la calefaccion en los asientos de mi e46...he oido que algunos llevan calefaccion preistalada y no se que hay de cierto..muchas gracias de antemano

DoNi

Forista Senior
Reacciones
59
yo creo que no traen preinstalacion almenos el mio no la traia

A

abril e46

Invitado
muchas gracias seguramente sea asi..pero lo lei en algun sitio y no estoy seguro

EL NIÑO

Forista Senior
Reacciones
2
Por el subforo mercado, creo recordar alguien que vendía un kit completo desmontado de su coche, en teoría tampoco a de ser muy complicado, solo fijar las dos mantas en los asientos y conectar, que si llevas asientos eléctricos casi seguro que es más fácil.

A

abril e46

Invitado
ok me pasare a ver si me interesa y puedo conseguirlo que aqui en leon hace un frio que pela y seguro que se agradece.gracias

BMENDI

Forista
Reacciones
6
Mira el paquete de reequipamiento para el tuyo porque algunos si que tienen las resistencias en los asientos. El mío por ejemplo :)

galiote

Forista
Modelo
M52TUB28
Reacciones
90
BMENDI;9723973 dijo:
Mira el paquete de reequipamiento para el tuyo porque algunos si que tienen las resistencias en los asientos. El mío por ejemplo :)

Hola BMENDI, ya qu estamos, donde se puede consultar ese paquete para nuestros vehiculos? Gracias!

BMENDI

Forista
Reacciones
6
galiote;9724082 dijo:
Hola BMENDI, ya qu estamos, donde se puede consultar ese paquete para nuestros vehiculos? Gracias!

En el conce o en el RealOem

A

abril e46

Invitado
hay alguna manera de saber si el mio las lleva sin desarmar el asiento??

RICAR2010

Forista
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
18
Yo miro en realoem y no se como averiguar si lo tengo instalado! Seguro que es sencillisimo, pero me podeis decir los pasos? (ya puse numero de bastidor y me sale el motor que llevo, de ahi a poder saber lo del asiento...)
Un saludo

BMENDI

Forista
Reacciones
6
RICAR2010;9730243 dijo:
Yo miro en realoem y no se como averiguar si lo tengo instalado! Seguro que es sencillisimo, pero me podeis decir los pasos? (ya puse numero de bastidor y me sale el motor que llevo, de ahi a poder saber lo del asiento...)
Un saludo

Yo también lo he mirado y no sale nada claro. Lo mejor es que te pases por el conce con el número de bastidor y que te digan de que partes se compone el kit de reequipamiento para vuestro coche.

RICAR2010

Forista
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
18
De todas formas yo no creo que lo lleve instalado, llevo los asientos mas tipicos que hay y como el conce me pilla a unos 35 Kms intentare buscar en google jajaj, si sale algo lo pongo por aqui

ivanits

En Practicas
Modelo
320 ci
Reacciones
31
las versiones americanas tienen la preinstalacion de practicamente todo el cableado las demas versiones creo que no