Calefacción autónoma

JUANMATT

Forista
Modelo
BMW 850 CSI +10
Reacciones
10
Tengo una duda desde hace tiempo con respesto a este extra,mi coche lo monta,pero sin embargo en la pantalla de control solo tengo ventilación auxiliar,no aparece la calefacción,porque motivo? me pueden dar en el concesionario el supuesto mando q no tengo????
Saludos.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.172
¿Has programado la ventilacion alguna vez?

J

jesus navarro

Invitado
¿ Programar la ventilación, Fer ?:mad::mad::mad:
No sabía que eso se podía hacer. Quizas mis problemas con la velocidad del ventilador, se deban a eso.

Nukano

Forista
Reacciones
3
Leyendo el manual, pone que la calefaccion hay que programarla en parado con la llave en posicion 2 ( o 1) . En ese caso si sale la opcion de calefaccion para poderla elegir.

A ver si lo busco...

Eric Lar

Forista Senior
Reacciones
3
Acabo de probar, y con la llave en la posición 1, aparece como opción la ventilación. Al pasar a la posición 2 la opción de ventilación desaparece para quedar solo las opciones del temporizador 1 y 2.

JUANMATT

Forista
Modelo
BMW 850 CSI +10
Reacciones
10
Lo mismo q eric,de la calefaccíon no me aparece nada Fer.No lo entiendo,porque no aparece????????.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
JUANMATT;3626431 dijo:
Lo mismo q eric,de la calefaccíon no me aparece nada Fer.No lo entiendo,porque no aparece????????.

Si no recuerdo mal, son dos cosas:

Primero: Hay que programar por lo menos 1 vez la ventilación.

Segundo: Creo recordar que la caefacción sólo se puede programar si la temperatura exterior es inferior a unos detreminados grados ( no recuerdo cuantos :mad:). Es decir que una vez has despertado al sistema con una programación, en función de la temperatura exterior será ventilación o calefacción.

Si no es así ya me corregiran los que saben. La verdad es que yo sólo usé la ventilación, por probar cuando lo compré hace dos años y pico. Ya era verano (junio) o sea que sólo probé la ventilación...:twitcy:

begober

Forista
Reacciones
59
Kyalami;3626635 dijo:
Si no recuerdo mal, son dos cosas:

Primero: Hay que programar por lo menos 1 vez la ventilación.

Segundo: Creo recordar que la caefacción sólo se puede programar si la temperatura exterior es inferior a unos detreminados grados ( no recuerdo cuantos :mad:). Es decir que una vez has despertado al sistema con una programación, en función de la temperatura exterior será ventilación o calefacción.

Si no es así ya me corregiran los que saben. La verdad es que yo sólo usé la ventilación, por probar cuando lo compré hace dos años y pico. Ya era verano (junio) o sea que sólo probé la ventilación...:twitcy:

Yo sólo he usado alguna vez la ventilación, la verdad es que no sabía que por debajo de cierta temperatura se convertía en calefacción... ¿de que temperatura estamos hablando? a lo mejor aquí no hemos pasado tanto frío para que se active :twitcy:

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
begober;3627408 dijo:
Yo sólo he usado alguna vez la ventilación, la verdad es que no sabía que por debajo de cierta temperatura se convertía en calefacción... ¿de que temperatura estamos hablando? a lo mejor aquí no hemos pasado tanto frío para que se active :twitcy:

Ese es el problema, que hablo de oidas (o de memoria visual, en este caso). Que lo leí por algún sitio y ahora no lo encuentro...:mad:

Nukano

Forista
Reacciones
3
Esta noche copio lo que pone en el manual sobre la calefacción auxiliar.

JUANMATT

Forista
Modelo
BMW 850 CSI +10
Reacciones
10
Eso ya lo había pensado,q con la temperatura se adapte a frio o calor,el caso es q si no recuerdo mal en el monitor del exsiete de Cornel aparecian las dos opciones.
Si q lo di una vez a eso de la ventilación.

Sebas58

En Practicas
Reacciones
0
Mi coche, además de un mando para conectarla a distancia que solo sirve para la calefación auxiliar, no para la ventilación, tiene una opción en el ordenador para programarla o activarla manualmente. Si está programada solo se enciende si la temperatura exterior es de más de 16º y la programación solo sirve para una vez, para evitar que se conecte varios días seguidos sin haber movido el coche.
Creo que los que llevan calefación auxiliar, además llevan la batería de 110 ah, al menos el mio
Saludos

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Aquí nunca ha bajado lo suficiente la temperatura para ponerla :twitcy:

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Sebas58;3628793 dijo:
Mi coche, además de un mando para conectarla a distancia que solo sirve para la calefación auxiliar, no para la ventilación, tiene una opción en el ordenador para programarla o activarla manualmente. Si está programada solo se enciende si la temperatura exterior es de más de 16º y la programación solo sirve para una vez, para evitar que se conecte varios días seguidos sin haber movido el coche.
Creo que los que llevan calefación auxiliar, además llevan la batería de 110 ah, al menos el mio
Saludos

Querrás decir menos ¿No? ¿O estás hablando de la ventilación?

Sebas58

En Practicas
Reacciones
0
Kyalami;3628829 dijo:
Querrás decir menos ¿No? ¿O estás hablando de la ventilación?

Eso, MENOS de 16º, que acabo de llegar de una semana de vacaciones y ando aun pensando en los bien que me sentarían tres meses.

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Sebas58;3628942 dijo:
Eso, MENOS de 16º, que acabo de llegar de una semana de vacaciones y ando aun pensando en los bien que me sentarían tres meses.

:LOL::LOL::LOL::LOL:

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
Sebas58;3628942 dijo:

Comprendo... Es el sídrome del regreso:LOL::LOL::LOL: