calefaccion caput

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por PODERBMW, 10 Dic 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PODERBMW

    PODERBMW En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Los madriles
    Buenas, ya estoy de vuelta con otro problema, estoy frito del coche :ar: :ar: no me deja ni un respiro, no hace mas que romperse todo, pues ahora de repente no echa aire la calefaccion, pero nada, ni en autoimatico ni en manual ni nada.... Por favor a ver si alguien me puede echar una manilla pa arreglar esto y luegfo otra pa quitarme el mal de ojo..... Un saludo y gracias.
     
  2. Beltza

    Beltza Guest

    Para el mal de ojo no tengo cura ;-) , pero para el otro tema del aire, yo apostaría por el famoso "erizo" o "resistencia de la calefacción". No conlleva una reparación cara.
     
  3. sjoberg

    sjoberg En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Ese coche ha estado mucho tiempo parado?
     
  4. PODERBMW

    PODERBMW En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    517
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Los madriles
    Buenas, pues debe ser el "erizo" de las narices, que le da por dejar de funcionar cuando estabamaos a 1º y medio en madrid, que no estaban ni los lobos en la calle:descojon: , el coche no lo ha estado parado, lo uso todos los dias, lo que no me he enterado muy bien es donde esta esa resistencia, creo que esta en la guantera al lado del clima.... a ver que me podeis decir. Un saludo y muchas gracias.
     
  5. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
  6. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Ayer me pasó lo mismo que a ti,ponia el aire automatico o no a toda lexe o al minimo y nada de nada [-X

    Que funcion tiene la pieza esa???al desconectar el aire,al haber tanto frio,sale vao por la parte de los limpias....

    Otra cosa más,escucho como un ventilador delante de mi........esto que es???
     
  7. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    El erizo comanda el clima. si esta mal el clima funciona mal.
    El ventilador que escuchas corresponde a la calefaccion auxiliar que se encuentra detras del paso de rueda izquierdo,

    saludos.
     
  8. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Gracias Randalf44,no veo muy normal que esté funcionando esa calefaccion cuando no la he programado....,o es que se pone en marca por algo adicional???
     
  9. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Hay un menu en la pantalla que pone "calefaccion auxiliar", seguramente tendras puesta alguna hora, el menu dede estar "--:--" para que no se ponga en marcha.
     
  10. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Si pues.......me metí en esa opcion y estaban las dos horas con las rayitas ( --,-- / --,--) :-s

    A ver si esto vá a tener que ver con que la pieza esa (erizo) se haya roto...
     
  11. Beltza

    Beltza Guest

    Jesmo, igual te parece una tontería, pero lo comento igualmente por si alguien no lo sabe: la tecla AUTO elige tanto el caudal de aire que sale como el lugar por el que lo hace.

    Si te vuelve a ocurrir que deja de salir aire así sin más, además de poner manualmente el caudal de aire a tope, pulsa el botón que lo dirige hacia las toberas centrales del salpicadero (esa del hombrecillo con la flecha en la cara).

    Si no sale absolutamente nada de aire en cuestión de medio minuto aproximadamente, eso es que tienes mal el erizo ;-) .
     
  12. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Muchas gracias por el apunte....,pero pulsé una direccion,y luego otra y nada....
    A todo esto el cristal que se me empañaba poco a poco del acaloramiento que empezaba a tomar (el alcance y a los 10m esto)....al rodar entra aire caliente a causa del moviento y poco a poco se fué disipando

    Gracias y un saludo...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página