Calefacción estropeada

Modelo
Mini Cooper S
Reacciones
2
Muy buenas a todos
El otro día compre un Cooper S r53, y por mi mala cabeza no comprobe la calefacción, y el caso es que no sale aire caliente, los ventiladores y el A/C funcionan bién y el coche no pierde anticongelante, sabríais decirme a que se debe, como se puede comprobar y arreglar?

Gracias

E60x

En Practicas
Modelo
525 DA (E60)
Reacciones
35
Me acaba de pasar exactamente lo mismo. A ver si nos puede orientar alguien.
Saludos

Modelo
Mini Cooper S
Reacciones
2
Buenas, al final, después de probar con todo tipo de productos, decidí quitar el radiador del habitáculo (cosa fácil) , coger uno del desguace que estuviera bien y cambiarlo, y mano de santo.
Te dejo un enlace del foro esmini.es donde puse una foto de donde esta el radiador. Solo tienes que quitar un plástico que tiene tres tornillos y el radiador que tiene dos.
http://www.esmini.es/foro/showthread.php/9543-Calefacción-estropeada

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
A pues mira, me alegro que se haya solucionado más o menos fácil a pesar del dolor de cabeza. Se ve que algo sabes y eres un manitas.

Yo quito una tapa del habitáculo y me encuentro con ese radiador y me da un flus, jajajaja.
No sabría si tiene agua, si no, que hacer: si hay que previamente purgar, tapar alguna tubería y como volver a hacer para que pase biene el agua nuevamente sin burbujas y tal y tal... y que me agobio solo con pensarlo, jajajajaja.

Gracias por el aporte compañero, algo hemos aprendido.
Nos vemos también "por el otro sitio".

Salu2

Modelo
Mini Cooper S
Reacciones
2
Como se suele decir, "A la fuerza ahorcan", y después de preguntar precios..., decidí que lo mejor seria aprender, y que mejor sitio que un desguace, donde puedes ver las tripas de un coche como el tuyo y aprender a desmontar sin romper nada del tuyo. Y funciona, eso y 2 años de automoción, pero como cada marca es hija de su padre..., viene bien practicar y aprender a desmontar en los desguaces.
Cualquier duda, no dudéis en preguntar, y si queréis os echo una mano.
Un saludo

Modelo
Mini Cooper S
Reacciones
0
Hola R. relanzon les escribo de la Cd. de México y a mi R56 le esta sucediendo que empezó por salirle vapor de los conductos del aire acondicionado, perdió anticongelante y se calentó, también me percate que se mojaba la alfombra justo abajo de los pedales de freno y clutch. Finalmente me dicen en la agencia que debo cambiar el radiador de la calefacción y que para eso necesitan quitar todo el tablero, que es un trabajo de mas de tres días y obvio cobran bastante por hacerlo.

Veo que tu lo hiciste muy fácil y quise entrar a la liga que subiste pero no puedo. Ojala me puedas ayudar con alguna recomendación.

Saludos

Modelo
Mini Cooper S
Reacciones
0
Modelo
Mini Cooper S
Reacciones
0
Hola R. Relanzon no puedo entrar a la liga que citas, por favor ayúdame que por acá me dicen que tienen que quitar todo el tablero y me cobran mucho por hacerlo. De antemano gracias por la ayuda.