calefacción loca

piviza

En Practicas
Modelo
bmw F30 2015
Reacciones
12
Buenas, tengo un problema con el climatizador. lo pongo en manual, sin aire acondicionado, a 20 grados, y sale el aire totalmente helado, lo subo a 25, e igual, el aire congelado, lo paro y lo vuelvo a encender igualmente en manual y sin el aire acondicionado, a 20 grados, parece que funciona bien, pero al rato empieza a salir caliente, pero caliente de verdad, lo bajo a 16 y nada sale caliente muy caliente, y eso que fuera la temperatura está a 03 grados, vamos que sale caliente o muy frío según le de la gana. Me he pasado todo el viaje subiendo y bajando la temperatura y nada, que no me hace caso, que va por libre, también he probado en automático, y hace lo mismo, o enfría mucho o calienta mucho.

OrlA

Forista
Modelo
F30 320d Auto
Reacciones
2.659
Y la ruleta frío&calor en que posición?

piviza

En Practicas
Modelo
bmw F30 2015
Reacciones
12
En frio, en la mitad y en calor, he probado de todas las maneras

JFS

En Practicas
Modelo
F30 320i
Reacciones
50
Me pasa lo mismo, el viernes lo deje en el taller, supongo que hoy me lo entregaran. A ver que han encontrado.

llangardaix

En Practicas
Modelo
BMW 420d
Reacciones
3
Me pasa algo similar, habeis pasado la campaña de gases (refrigerador)?

piviza

En Practicas
Modelo
bmw F30 2015
Reacciones
12
Que te han dicho en el taller?

piviza

En Practicas
Modelo
bmw F30 2015
Reacciones
12
Yo si he pasado la campaña de gases de la egr

Nazareth

En Practicas
Modelo
BMW 420d Sport
Reacciones
131
Y la ruleta frío&calor en que posición?

Por cierto sobre la ruleta llevo tiempo con una duda. Haber si alguien me la sabe contestar ...

Si existe la posibilidad de regular con cada una de las dos ruletas la temperatura deseada para conductor y copiloto, poniendo el valor deseado, que sentido tiene la ruleta ??
En mi anterior coche ponías el valor de Tª deseada y listo.

Aqui veo que pones el valor de Tª deseado pero luego si mueves la ruletita de Frío/Calor, lo indicado para cada una de las dos zonas no sirve ...:muro::muro::muro:

Alguien sabe por que ??

piviza

En Practicas
Modelo
bmw F30 2015
Reacciones
12
Si pones por ejemplo 16 grados en automatico, aire lo echará frío por arriba, delante o debajo. Si pones la ruleta en rojo consigues que la temperatura le eche fría, pero te de calor en la cara, y al revés. Si pones por ejemplo 25 grados echará la temperatura caliente, pero quizás prefieras algo de aire fresco en la cara, pues lo pones en azul, el coche consigue esos 25 grados, pero en la cara no t da ese aire caliente

Nazareth

En Practicas
Modelo
BMW 420d Sport
Reacciones
131
Si pones por ejemplo 16 grados en automatico, aire lo echará frío por arriba, delante o debajo. Si pones la ruleta en rojo consigues que la temperatura le eche fría, pero te de calor en la cara, y al revés. Si pones por ejemplo 25 grados echará la temperatura caliente, pero quizás prefieras algo de aire fresco en la cara, pues lo pones en azul, el coche consigue esos 25 grados, pero en la cara no t da ese aire caliente

Muchas Gracias !!!

Lo cierto es que no le encontraba el sentido ..., ya lo miraré. Es la primera vez que veo que un coche climatice así.
Me resulta curioso.

Gracias

JFS

En Practicas
Modelo
F30 320i
Reacciones
50
Que te han dicho en el taller?
Bomba de agua, fallaba a ratos. Aun no he recogido el vehiculo, que por cierto, no es un serie 3 , es un 2 Grand Tourer 1,6D que tengo de renting. Como el fallo era el mismo que argumentabas te expuse el caso por si te podia ayudar.

piviza

En Practicas
Modelo
bmw F30 2015
Reacciones
12
Bomba de agua, fallaba a ratos. Aun no he recogido el vehiculo, que por cierto, no es un serie 3 , es un 2 Grand Tourer 1,6D que tengo de renting. Como el fallo era el mismo que argumentabas te expuse el caso por si te podia ayudar.
Y que tiene que ver la bomba de agua con la calefacción?

JFS

En Practicas
Modelo
F30 320i
Reacciones
50
Debe ser la bomba que impulsa el agua del radiador de la calefacción / aire acondicionado, digo yo. Mañana voy a buscar el vehiculo a ver que me explican.