Pos eso, q el lado del acompañante va como siempre, xo el mio aq pongo la ruleta en el rojo y le doy a 26º por ejemplo, sigue entrando fresquito.... Xq será????
Limpia el sensor de temperatura interior,esta en la pequeña rejilla que tienes en le panel del clima.
Hola!! Pero si solo tiene un sensor,Como sabe la temperatura que hay en cada lado? Este clima no lo entiendo!! Que alguien lo explique claro de una vez por favor, porque he buscado pero cada uno dice un cosa. Un saludo!!
Creo que tb depende de la posición de la ruleta del aire: si lo ponemos a los piés, o a la cara, o a los cristales. Según la combinación, el aire puede salir fresco para la cara y calentito al resto. Hay que hacer la prueba, el más calentito: para los cristales.
es una pregunta un poco tonta, pero es que a mi me pasó... ¿no tendrás la ruleta de las salidas de aire frontales en la posición de frio???? (cabeza fria y pies calientes) yo lo tenía así y me volví medio loco hasta que me di cuenta
pero entoces no sale la temperatura diferente en el lado izdo que en el dcho. Sale la misma temperatura a la zona a la que esta marcando la ruleta,no?Por ejemplo: yo tengo la ruleqa izda a 28º y la de la cara en el frio, enteonces me saldra caliente a los pies y frio a la cara,no?(maracando la ruleta pies-cara) Si tengo la ruleta de la derecha a 28º y la de la cara en frio, como saldra? La temperatura hacia la cara se gobierna con la ruleta de frio calor situada encima del clima, la de los pies con la de la ruleta izda y la de la luna delantera con la de la dcha,es asi? En mi coche no va como dicen por ahi de zona izda fria y zona caliente en la dcha o viceversa. Un saludo y perdon por la parrafada pero es que me quiero enterar de una vez como funciona el dichoso clima!!!!
No, no, la tengo en caliente, xo mientras q al acumpañante le salía calentito como debía, a mi frio..... voy a ver si limpio el sensor..... ya os cuento!
LImpia el sensor que te dice Fer y otra cosa que se me ocurre es que la electroválvula que comanda la entrada de agua caliente hacia el radiador de tu lado esté fastidiada, pero mejor empieza por limpiar el sensor.
Con el frío que ha hecho y el termostato defectuoso puede que no tengas la calefacción adecuada, el motor no coge o tarda mucho en alcanzar la Tª de funcionamiento y …. El problema aparte de esta 1ª aclaración puede estar en el mando del climatizador, en los servos de la compuertas, en la sonda de Tª interna…… ¿Hay mucha diferencia entre tu lado y el del acompañante? O
a mi me paso lo mismo en el e34 del viejo y era las electrovalvulas que dejan paso de agua al radiador de la calefaccion monte otras y quedo perfecto un saludo
al mío creo q le pasa algo parecido. Si pongo la ruleta de 'la cara' en caliente, pos toma... aire caliente, aunq tenga las dos temperaturas 18ºC. ¿Creís q puede ser la sonda de temperatura o algún problema con las electroválvulas.? saludos...
Sensor limpio y mi lado sigue a su bola..... el otro lado va perfecto. Donde están esas electroválvulas......????:cry: :cry: :cry:
Si sale aire hay que descartar el fallo de los servo de las compuertas. Las electro-válvulas están en al vano del motor después del último cilindro, desconectándolas sale el aire caliente sin control. Prueba que es conveniente que la realices….;-)
Yo tengo el sensor mas limpio k tooo!!! pero aun asi funciona... en resumen no entiendo como funciona. Un saludo.
Ok, voy a echarle un vistazo al librito majico q nos colgó orkofono, xa acabar de localizarlas bien y a ver q pasa..... Gracias.
Muchas gracias FART5 , ese modelo es un diesel o un gasolia de 4 cilindros creo, a ver si alguien puede poner el 6 cilindros