Calefacción ¡¡¡MUCHO HUMO BLANCO!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Antonio Barea, 8 Feb 2005.

  1. Hola a todos.
    Tengo un 320d 130 cv E46
    Hace un tiempo noté que cuando paraba el motor, se quedaba en funcionamiento el motor de la caledacción (parte derecha del capó)
    Pasados unos meses, en invierno, cuando arranco el coche por las mañanas al llevar unos cinco minutos una nube de humo blando sale del hueco de la rueda delantera derecha con olor a parafina, al tiempo que se oye funcionar el motor de la calefacción.

    Hoy he estado en BMW para el Oil Service y el mecánico lo ha presenciado, No sabía a qué podía deberse.
    Le ha hecho un diagnóstico y sale un error en el sistema de calefacción, "02 Soplador de aire de combustión"

    ¿Sabéis algo de esto?

    Gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    En cuanto a tu consulta,esa es la calefaccion independiente,si humea o no calienta,mal asunto,ya que no hay despiece de ella y el precio es verdaderamente alto.
     
  3. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    lo que te echa humo creo que es la pequeña caldera de gasoil que tienes instalada(yo tambien la llevo).Èsta tiene un pequeño escape por debajo del coche, el cual,echa humo debido a que consume gasoil por lo que yo creo que puede ser normal,pero no sé lo que puede ser el fallo que te aparece.

    Un saludo
     
  4. La verdad es que calentar sí calienta. Sólo echa humo cuando está frío. Cuando has recorrido unos kilómetros y te paras no ocurre.
    Gracias.
     
  5. Dela

    Dela Guest

    A mi me pasa lo mismo pero calentar calienta, lo que pasa es que es muy escandaloso
     

Compartir esta página