Eduma !! Cómo estás ? Tanto tiempo hace años que me ayudas . Verificaré esa válvula (5) que le dices , tendrá fusibles ? O pueda que este bloqueada ? Bueno tendré que verla bien ,gracias
Ojo que si no hay agua el termómetro puede decir misa...El problema es que no calienta la.calefaccion , la temperatura del motor estaba bien. , La aguja está vertical . Le cambié hace dos.meses el vaso de expansión ,y le fui agregando.agua cada semana
El problema es que no calienta la.calefaccion , la temperatura del motor estaba bien. , La aguja está vertical . Le cambié hace dos.meses el vaso de expansión ,y le fui agregando.agua cada semana
Le.agrege agua , abriendo girado la perilla se calefacción , y abriendo un purgador el.mas.alto , luego ensendi el motor ,y vi si salía aire por el.purgador .
Hola , hoy he comprobado el fusible.62 y está bien . He medido tensión en los dos switch de conexión de la.electrovalvula de calefacción ,y tengo 12 v con motor.apagado , y con motor.encendido 14v .no entiendo que está pasando , las electroválvulas funcionan dándole tensión, y se abren con 12 v en este caso ,pues no calientan los.tubos de.entrada ni salida . Luego agregue un poco de agua al vaso de expansión .
Yo como lo hago siempre es rellenando hasta que sale por el purgador, luego pongo el tapon y retiro el sobrante hasta dejarlo a nivel, al dia siguiente compruebo y por lo general relleno un poquito, despues de eso ya no necesito rellenar mas. Alguna vez vuelvo a realizar la operacion solo por asegurarme. Nunca tuve mas problemas con eso.
Eduma , para purgar enciendo el.motor , prendo la calefacción a tope , y abro el purgador . Espero que.qiensalga aire y listo ?