Llevo un par de días que al encender el coche , con el motor frío , como es natural en un 320d del 99 me entra el calentador adicional para calefacción , el cual no tiene una buena combustión, huele bastante y por veces larga una nube blanca por su tubo de escape de gases situado debajo del cohe, que no veais los escandalosa que es si te te coincide parado en un semaforo, total que hoy le he quitado el fusible. a ver si hay por ahí alguien que sepa que puede pasar, como funciona y su posible solución.espero vuestras opiniones Gracias
El problema esta en que no existe despiece de ese calentado,se vende entero y su coste es alto,alrededor de lso 1.800 euros.
Existe un kit de prolongación del escape de este calefactor para aquellos casos en los que entren olores en el habitáculo procedentes de la combustión del calefactor adicional (si quieres te doy la referencia, pero del orden de 125-150 euros en el conce). Ahora bien, si no funciona correctamente, ¿Fer, habría algún problema en desconectarlo?. Hay muchos coches que no lo tienen, que tienen ese hueco vacío. Si se desconectase, ¿habría que llevar el coche al conce para que hiciesen algún ajuste?. Salu2
Fer una pregunta, sabes si tengo que puentear los latiguillos de agua del dichoso calentador si lo saco del sitio para mirarlo por dentro, para seguir teniendo operativo el circuito de calefaccion del habitaculo, y gracias por tu colaboración.
Hola Mama, no te tengo problemas de olores en el habitaculo lo que pasa es que en estes dos dias que me lo hizo , una vez me coincidio en el semaforo y no veas como daba el cante yo con el bemeta, parecía que habia nuevo papa, por lo que me dijo Fer de su precio y si no hay mayores problemas se queda así.Saludos
buenas yo tambien tengo ese calentador de motor pero como se yo que funciona porque he visto por ahi que alguien tenia dentro del habitaculo como un reloj para programarlo y yo no tengo na. y si funciona solo cuando se enciende? gracias.
hola a todos yo tengo ese mismo problema,hoy y desde hace 2 dias atras me hace lo mismo,siempre me lo hace en invierno a temperaturas bajas,yo enchego el coche en frio y se pone a salir un chorro de humo blanco de abajo del copiloto con un olor mu desagradable.si coincide que estas parado pues imaginaros con la cara de la gente... el hecho de que haga eso que es lo que le pasa'??'que esta roto el calentador adicional??????tambien me e dado cuenta de que pongo el clima a 32 grados que es el maximo y no llega al tope,siempre sube de 2 rayas en 2 ,pero al llegar a las 2 ultimas pues no llegan a encenderse y se queda en las 2 penultimas y de ves en cuando se lia a bajar a las 2 antepenultimas y a subir a las penultimas,nose si me explico.vamos que no se decide ,ni llega a tope ni se queda en las penultimas rayas,hace el tonto parriba y pabajo.oye fer contestame a las preguntas de antes,y dime que soluciones hay ,pq dejarse 1800eu por evitar que salga el humo... gracias y eso de quitarle el fusible como se hace y que puede pasar???????
Oño... esto me suena a chino. ¿Como funciona ese cacharro?. O sea, ese calentador adicional de calefacción. Yo hasta ahora la ponía en 20º y a esperar que calentase tiritando dentro del coche... ¿se arranca solo?.
Por Tu Bien Mejor Que No Arranque Pq Se Te Liara A Hechar Humo Blanco,a Mi Me Paso En Andorra Por Primera Vez En La Puerta Del Hotel,y El Botones Salio Con El Extintor Y Le Falto Poco Para Pintarme Todo El Coche.menos Mal Que Lo Pare Y Dejo De Hacerlo,aunque Despues Al Arrancarlo Volvio A Las Andadas
si no quereis que os deje en evidencia, al montaros en el coche, arrancais y apagais el clima, con eso vale, yo solo lo dejoencendido si salgo directamente a carretera, porque alguna vez pasará lo del extintor... con esto vale, lo que no se es por qué leches una cosa que vale 300.000 pelas de las de antes, no hace lo que tiene que hacer... que vamos todos eligiendo papa.... A ver si Fer nos dice como inutilizarlo ..... sds
a vosotros si poneis el clima a 32 grados que es el tope ,los ventiladores van a tope???o se quedan las dos ultimas rayas sin encenderse???