Calentador Gasoil

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pendel, 12 Mar 2006.

  1. pendel

    pendel En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D E90
    Hola a todos. Tengo una duda y es la siguiente: antes de arrancar el coche el gasoil se calienta y en otros coches ésto se muestra con una luz ámbar en el salpicadero, pero en el 320D no hay nada de ésto. Alguien sabe cómo se indica cuando se calienta el gasoil y si realmente no necesita mostrarse? Gracias y un saludo.
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que no hace falta xq siempre arranca bien y como tú dices no hay luz
     
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si te das cuenta, en otros coches tú eres quien gestiona cuando arrancar, esperando a la señal del calentador (el muelle). En este, solo tienes que dar al boton, no tienes que esperar nada.
     
  4. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    En no sé qué revista (quizá Auto bild) leí hace poco que no sabemos arrancar el coche, que hay que pulsar el botón sin pisar ningún pedal, soltar el botón, esperar a que se haga el chequeo, y luego volver a darle al botón con el embrague (freno en autom.) pisado para arrancar. :icon_excl :icon_ques
    En el manual creo que no dice nada de eso.
     
  5. tres

    tres Guest

    el manual (página 38) dice que en vehiculos diesel algunos días frios (aprox. 0ºc no arracará con el boton mientras calienta el gasoil y avisará de ello con un testigo luminoso (vamos que lo hace automaticamente y no te deja arracar hasta que esté listo)
     
  6. olibin

    olibin Guest

    cuando habres el coche con el mando ya se ponen a calientar, si dejas el coche todoa la noche fuera sin cerrar las puertas y por la mañana pones la llave, ya te aparece la luz de precalientamiento en el cuadro.
     
  7. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    es cierto, a mi en algiuna ocasión (con -7º) desde que he pulsado hasta que ha arrancado me ha dejado uno o dos seg esperando, y luego ha arrancado solo.
     
  8. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Estaría bien saber la respuesta técnica para alucinar un poquito con los de otros diesel,¿no?je,je,je.
     
  9. Alex777

    Alex777 Guest

    Confirmado que algunas veces tarda algún segundillo más en arrancar, siempre en frío. Yo había pensado que efectivamente se debe al calentador...
     
  10. pendel

    pendel En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D E90
    Gracias a todos por las respuestas.
     
  11. BMW 520i

    BMW 520i Guest

    a nosotros en el 320da q teniamos por las mñn los dias de frio unos 2º o 3º algun q otro dia hizo el amago (el motor giraba una vuelta o vuelta y media pero no arrancaba) y luego se paraba enseguida eso si a la 2ª arrancaba perfect el porque de eso, pues aun me lo estoy preguntando :-s .
    E pensado q seria q lo abriamos y como ibamos ocn prisas lo arrancabamos sin casi acabar de abrir la puerta digo yo q sera por eso..
     

Compartir esta página