Duda Calentadores 330d e90

Nacho 330d e90

En Practicas
Modelo
330d e90
Reacciones
8
Buenos días a todos necesitaría saber que marca de calentadores montan los 330d e90 tengo 2 calentadores ko haver si me podéis echar un cable espero respuestas un saludo a todos. Y otra cosa ya aprobécho sabéis el sensor de temperatura del líquido refrigerante de que marca es el que monta por que en la casa me piden casi 50 euros espero respuestas.

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.897
Depende del año de fabricación y demás las marcas que monta BMW pueden variar. Lo normal es que BMW monte calentadores marca Beru. Creo que por el foro la gente comentaba que los Bosch aguantan más.

Nacho 330d e90

En Practicas
Modelo
330d e90
Reacciones
8
OK muchas gracias montaré Bosch entonces y sobre el sensor de temperatura del líquido refrigerante que marca me aconsejáis. Espero respuestas.

GMB2413

En Practicas
Modelo
BMW 330d - E90
Reacciones
147
Tanto el tema de calentadores como el tema del sensor son temas que se han hablado, quiza deberias esperar menos respuestas y usar un poco mas el buscador...

Como te ha dicho el compañero, calentadores marca Beru es lo que suelen poner, yo personalmente prefiero los Bosch.
Mas de uno los ha montado y al poco han cascado de nuevo.

Respecto al sensor, la marca inicial la desconozco, pero poder puedes montar cualquiera conocida:
Metzger
Meyle
Febi
Delphi
Etc