Calentamiento palanca de cambios

540iA

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Hola a tod@s: recientemente he adquirido un 540i E34 del 94 y es la primera vez que tengo un coche automático y estoy entre confuso y encantado!.
El otro día después de darle un poquito de caña,jejeje, toqué el eje de la palanca de cambios y esta mu caliente, no hasta el límite de quemar pero me llamó la atención.
¿Esto es normal?
Y otra consulta, la ventilación, en comparación con otros coches es de causal muy bajo, ya he revisado el filtro de polen y no lleva, lleva una resitencia para calentar el aire (es de importación alemana) pero nada más, lo puse en funcionamiento sin la tapa del filtro y el caudal era bastante bueno, pero en cuanto cierro la tapa, no sale sufuciente aire por las rejilla. Un detalle, es un coche climatizado, no lleva cables sino motorcitos por todas partes...
Help!! y un saludo.

Fear316i

Forista
Reacciones
72
Buenas!

Cuando dices que no lleva filtro quieres decir que no lo has encontrado o que has encontrado el hueco y está vacío? El filtro está detras del mueble de climatizacion, accedes por el lado pasajero quitando guantera y los paneles que la flanquean. Hay una tapa (que la verdad, es poco intuitivo desmontar) justo al fondo y dentro el filtro.

A mi 540i le pasaba igual, fué cambiar el filtro y la gloria... El mio es manual.

Pon fotos, hombre!

540iA

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Efectivamente, me costó encontrar el filtro y cuando lo hice encontré el hueco vacío. Me inclino más hacia un problema de trampillas y distribución de aire.
En cuanto tenga un rato subo algunas fotillos, pero lo conservo de serie, no es nada espectacular...

gabibb

Forista
Modelo
220d GT
Reacciones
404
El 540i no lleva los microfiltros en el vano motor? Anda una cosa nueva! ;-)

540iA

Baneado
Baneado
Reacciones
0
El filtro va en el bloque de climatización, a la izquierda de la guantera. :p