Avería calentón por reventar manguito

jorexp

En Practicas
Modelo
318ci
Reacciones
5
Hola buenas a todos,el sábado me reventó un manguito del coche en carretera y en cuanto empezó a subir la temperatura fui parando el coche en el arcén cuando paré llego al rojo.es posible que haya tocado la junta de la culata o la culata?paré el coche y no volví a arrancarlo.se enfrió muy rápido eso si.la causa del reventón podría ser por estar mal purgado el sistema cuando me cambiaron vaso y termostato??

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.220
Tenias algún problema cuando cambiaste termostato y vaso, o fue por mantenimiento?

Si lo cambiaste por algún problema puede que sigas con el o se halla agravado, si lo hiciste por mantenimiento o rotura del vaso puede que sea casualidad.

Repón el manguito y anticongelante, purga bien y sigue la temperatura con el menú oculto o la pantalla si tienes, eso te dirá si fue casualidad o tienes que mirar mas.

jorexp

En Practicas
Modelo
318ci
Reacciones
5
Se cambió vaso por fisura y termostato por estar abierto,nunca se había calentado y desde que me cambio el baso se me encendía por las mañanas luz de nivel refrigerante,lo miraba y estaba bien,por eso pienso que había aire.

jorexp

En Practicas
Modelo
318ci
Reacciones
5
Hasta que temperatura es normal que suba con el menú oculto??antes de esta rotura lo estube mirando y 90-95

GUS320TD

Forista
Modelo
320d compact
Reacciones
1.358
Hasta que temperatura es normal que suba con el menú oculto??antes de esta rotura lo estube mirando y 90-95

La temperatura es normal, yo no preocuparia por el calenton del motor, reemplaza lo averiado y purga bien.

jorexp

En Practicas
Modelo
318ci
Reacciones
5
Gracias por la respuesta,se supone que el mecánico sabe hacer su trabajo.por si acaso como se a de purgar para no tener problemas.gracias

Victorvivi

En Practicas
Modelo
320cd
Reacciones
10
Buenas noches y disculpa que me meta asi
Como se hace lo del menu oculto?
Muchas gracias un saludo

Victorvivi

En Practicas
Modelo
320cd
Reacciones
10
Esta de lujo jorexp ya lo he probado y todo muchas gracias!! Sabes si hay alguna manera de que las puertas se cierren solas sin tener que meter la maquina de bmw? Esque yo he metido otra y no me deja

jorexp

En Practicas
Modelo
318ci
Reacciones
5
Eso alguien que tenga el bmw escáner, yo personalmente no lo tengo puesto no me gusta que se cierren solas.de donde eres???

Victorvivi

En Practicas
Modelo
320cd
Reacciones
10
Soy de illescas entre madrid y toledo, y con esa maquina tambien puedo decirle al coche que llevo xenon? Donde la puedo comprar y por cuanto? Muchas gracias por todo de verdad

jorexp

En Practicas
Modelo
318ci
Reacciones
5
Seguro que por allí cerca hay alguien que lo tiene, es un programa ami me lo hace uno de valencia que lo tiene en una tablet instalado,pero no se como funciona.pregunta por el foro alguien que tenga bmw scaner por allí cerca y hablas con el.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
Soy de illescas entre madrid y toledo, y con esa maquina tambien puedo decirle al coche que llevo xenon? Donde la puedo comprar y por cuanto? Muchas gracias por todo de verdad
Vivo cerca tuya,si quieres te lo miro