Calenton + Volante Bimasa

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por mbrosale, 24 Oct 2008.

  1. mbrosale

    mbrosale Guest

    Hola foreros!
    Esto es mi primer post por aqui asi que paciencia por favor.
    Os explico el tema...tengo un 525 tds del 1996. Esta verano ha sufrido un calenton y paré el coche enseguida. En principio parecio todo bien pero a lo largo de dos semanas he notado una cosa rara en el embrague. Al soltarlo en la primera marcha habia una vibracion rara en el pedal y parecia que tenia que darlo mas revoluciones en el motor para que comienza bien la marcha. No lo hice mucho caso pero con el tiempo ya estoy notando que con el pedal del embrague presionado se escucha un ruido algo metalico pero disminuido al fondo del sonido del motor mismo. Asi mismo hay una vibracion en el pie no muy notable pero existente sin embargo. Este ruido suena como si fuera algo metalico dando vueltas con el ritmo de revoluciones del motor. Cuando suelto el pedal el ruido para. Todo esto ocurre en la 1ª y 2ª marcha y no es detectable en 3,4 y 5.
    Mi pregunta es - ¿si algo tiene que ver el volante bimasa y el embrague mismo con estos ruidos? Y ¿Puede que la averia del embrague este relacionado con el calenton anteriormente indicado?
    Muchas gracias antemano por vuestra ayuda.
    Saludos a todos!
     
  2. vidalera

    vidalera Guest

    no creo que tenga nada que ver....
    tienes dos problemas diferenes, el del temperatura puede venir provocado por la bomba de agua que esta en las ultimas(por ejemplo....) yl el embrague por lo que dices suena a collarin muerto...(el embrage no es para siempre)
     
  3. indio78

    indio78 Guest

    si tienes dudas acerca del bimasa, cuando pares el coche hazlo con el embrague pisado a fondo, asi aguantas el peso...
     
  4. indio78

    indio78 Guest

    bueno antes de que te lo digan los demas, siempre es bueno presentarse antes de cualquier problema....una buena presentacion...
     
  5. SANJOSEMA

    SANJOSEMA Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Sevilla
    hola bienvenido,como dice indio78 seria conveniente una presentacion con fotos a poder ser,respecto al calenton puede ser la bomba del agua la cual cambie recien comprado el coche y sobre el embrague creo que podria ser como dice el compañero collarin,seria conveniente decir carroceria y kilometros,saludos.
     
  6. paqui

    paqui En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2008
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrigalejo
    Bienvenido al foro,por lo que dices del ruido al pisar el embrague, creo que se puede tratar del rodamiento de empuje.
     

Compartir esta página