Luis-144
Forista
- Modelo
- BMW 320d E46
- Reacciones
- 4
Ayer iba a cambiar el aceite al tayer y de repente por la autovia me empezo a subir la temperatura. Nunca me hahbia pasado eso y la verdad measuste. Pare hasta que volvio a su temperatura normal, y segui, pero volvio a subir rapidamente. Anduve poco mas de un km a 70 como mucho pero el coche no respondia nada. Iba bajando la velocidad. Deciros que nunca llego la aguja de la temperatura a tocar lo rojo ni a encenderse dicha luz roja.
A las 2 horas pude abrir el bote del agua y vi que estaba sequito. Tambien comprobe que se habia roto una T situada aproximadamente en el motor, zona del conductor,delante del volante mas o menos.
En fin, mi duda es el porque se vino tantisimo abajo el coche, que se quedaba parado. Me ha dicho un mecanico amigo que probablemente el coche tenga un mecanismo electronico que haga que no acelere el coche en caso de calenton para no calentarlo aun mas y quemarlo.
Mi duda es si sera eso cierto o abre quemado el motor, o dañado la culata. . .
Bueno, un saludo a todos. A ver que opinais
A las 2 horas pude abrir el bote del agua y vi que estaba sequito. Tambien comprobe que se habia roto una T situada aproximadamente en el motor, zona del conductor,delante del volante mas o menos.
En fin, mi duda es el porque se vino tantisimo abajo el coche, que se quedaba parado. Me ha dicho un mecanico amigo que probablemente el coche tenga un mecanismo electronico que haga que no acelere el coche en caso de calenton para no calentarlo aun mas y quemarlo.
Mi duda es si sera eso cierto o abre quemado el motor, o dañado la culata. . .
Bueno, un saludo a todos. A ver que opinais