Avería Calibración techo solar e46

Dima

En Practicas
Modelo
BMW X5 E53
Reacciones
7
Buenos días! A ver si alguien me puede ayudar que ando loco. Hace unos meses se me estropeó el techo solar del e46, al no tener tiempo para arreglarlo lo deje cerrado y hace una semana me puse a ello (una de las guías que movian el cristal empujadas por el motor había roto su carril, ya lo he arreglado) pero cuando lo monte todo de nuevo el no me abría del todo hacia arriba (no porque algo no le dejara sino porque el motor se paraba en ese punto, cosa rara porque yo el motor no lo toque ni lo saque para nada)

Asique me puse a sacar el motor e intentar graduarlo manualmente moviendo el techo pero ahora abre hacia atrás, si le doy a cerrar llega a casi el final se para y vuelve, para cerrarlo tengo que ir dando pequeños toques.

Ya he probado casi todo y no hay forma de ponerlo bien.

Cualquier consejo será bienvenido porque ya tengo el coche reservado y no me gustaría darlo con eso

Muchas gracias

dakar-e30

En Practicas
Modelo
325i
Reacciones
278
Si mantienes pulsado el botón del techo unos cuantos segundos hace unos cuantos ajustes y se calibra. En teoría.

Como es que se la habia roto una guia? ha sido dificil arreglarlo?

edu_m_p

En Practicas
Modelo
e46-320cd-m47n
Reacciones
381
Si mantienes pulsado el botón del techo unos cuantos segundos hace unos cuantos ajustes y se calibra. En teoría.

Como es que se la habia roto una guia? ha sido dificil arreglarlo?

Mantenerlo pulsado en abrir o cerrar?

dakar-e30

En Practicas
Modelo
325i
Reacciones
278
Tienes que mantener pulsado el centro del botón, ni abrir ni cerrar, lo pulsas hacia arriba