Dima
En Practicas
- Modelo
- BMW X5 E53
- Reacciones
- 7
Buenos días! A ver si alguien me puede ayudar que ando loco. Hace unos meses se me estropeó el techo solar del e46, al no tener tiempo para arreglarlo lo deje cerrado y hace una semana me puse a ello (una de las guías que movian el cristal empujadas por el motor había roto su carril, ya lo he arreglado) pero cuando lo monte todo de nuevo el no me abría del todo hacia arriba (no porque algo no le dejara sino porque el motor se paraba en ese punto, cosa rara porque yo el motor no lo toque ni lo saque para nada)
Asique me puse a sacar el motor e intentar graduarlo manualmente moviendo el techo pero ahora abre hacia atrás, si le doy a cerrar llega a casi el final se para y vuelve, para cerrarlo tengo que ir dando pequeños toques.
Ya he probado casi todo y no hay forma de ponerlo bien.
Cualquier consejo será bienvenido porque ya tengo el coche reservado y no me gustaría darlo con eso
Muchas gracias
Asique me puse a sacar el motor e intentar graduarlo manualmente moviendo el techo pero ahora abre hacia atrás, si le doy a cerrar llega a casi el final se para y vuelve, para cerrarlo tengo que ir dando pequeños toques.
Ya he probado casi todo y no hay forma de ponerlo bien.
Cualquier consejo será bienvenido porque ya tengo el coche reservado y no me gustaría darlo con eso
Muchas gracias