3 Esta comprobado, me funciona todo, voy a probar a instalar una bateria nueva y registrarla a ver que pasa. Ahora voy a por el coche que lo deje ayer sobre las 20h y voy a comprobar el voltage que da
Hola buenas tardes @jormi @Jose_JN traigo buenas noticias. Cambie la batería por una varta silver dinámic 80ah agm montada y codificada y no hubo ningún resultado respecto a la dirección, en el arranque si, bastante más fuerza para mover el motor. Ayer me llegó el material, aceite chf11s y los cables, el que va conectado a los sensores, bomba con referencia 6983000 y el cable power que va directo al motor de la dirección 9141170. Sobre las 16h de hoy he terminado de montar todo y he arrancado el motor, el 6134 desapareció y apareció el 614a, he girado el volante izquierda derecha tres veces, he parado el motor he esperado 20 segundos y he vuelto a arrancar, el volante se a girado al centro y la luz se a apagado, he salido a dar una vuelta y todo funciona con normalidad. Ahora toca poner neumáticos porque me los he cargado por ir así y alinear ya que cambie todos los brazos. El problema era el cable power, de los 4 hilos que lleva y que conecta directo al motor de la cremallera el negro estaba cortado el cobre pero no la funda protectora.
Pues al final, cable mordido Diagnosticar eso es jodido, así que me alegro de que ya esté listo pero suena a que no ha sido barato precisamente... Saludos!
Pues han sido 170€ los cables 20 el aceite y ahora toca los neumáticos, ahora me siento raro 3 meses conduciendo con la dirección averiada y ahora al volver a tener la activa activada gira demasiado y demasiado rápido. Pues nada gracias por la ayuda y que le sirva a alguien de ayuda si le pasa