K
Kevlarex
Invitado
Queria comentar una cosita k me sucedio el otro dia con el BMW, cuanto menos curiosa, porke con el tiempo k llevo con coches anteriores esto me dejo un poco sorprendido:
Resulta k el otro dia llego al chalet de mis padres, freno delante de la cancela, me bajo y abro la cancela y al volver al coche veo k hay un charco con arena debajo mia, entonces yo no keria manchar las alfombras de barro...¿Que hago? pues me abro de piernas...pongo un pie en el marco y meto el impulso para oclarme del tiron en el asiento...!CUAL ES MI SORPRESA! k le he metio un porrazo a algo, lo miro y se me cae el mundo encima :embarrassed: j*der!, ya me cargado el mando de manejo del encendido y apagado de luces, ese mando entero lo meti hacia adentro, ¡SI SI! ese mando circular para poner la luz corta, luz larga etc lo meti hacia dentro con mi rodilla izkierda.
Me puse de muy mal humor,porke en mis 2 coches anteriores, un Seat Ibiza y un VW Golf V alguna vez un mando, la salida de el aire acondicionado, cualkier tapa de una apertura de porta vasos etc, con oglpe habia jodido el invento......... pero "MI SORPRESA
" es k cojo el mando el BMW y lo saco ( imaginando k estaria partido ) pero !NO¡ en un alarde de magia lo saco y solo vuelve a su posición !!!
Perdonar el tocho, pero con esto vengo a reflejar la calidad de los materiales de nuestro pekeñin y de BMW, en otro coche seguro k habria k pedir hora para poner el madno nuevo como me paso con mis ex-coches.
Estas cosas son las k me hacen felices de haberme comprado este coche y marca
Saludos:wink:
Resulta k el otro dia llego al chalet de mis padres, freno delante de la cancela, me bajo y abro la cancela y al volver al coche veo k hay un charco con arena debajo mia, entonces yo no keria manchar las alfombras de barro...¿Que hago? pues me abro de piernas...pongo un pie en el marco y meto el impulso para oclarme del tiron en el asiento...!CUAL ES MI SORPRESA! k le he metio un porrazo a algo, lo miro y se me cae el mundo encima :embarrassed: j*der!, ya me cargado el mando de manejo del encendido y apagado de luces, ese mando entero lo meti hacia adentro, ¡SI SI! ese mando circular para poner la luz corta, luz larga etc lo meti hacia dentro con mi rodilla izkierda.
Me puse de muy mal humor,porke en mis 2 coches anteriores, un Seat Ibiza y un VW Golf V alguna vez un mando, la salida de el aire acondicionado, cualkier tapa de una apertura de porta vasos etc, con oglpe habia jodido el invento......... pero "MI SORPRESA
" es k cojo el mando el BMW y lo saco ( imaginando k estaria partido ) pero !NO¡ en un alarde de magia lo saco y solo vuelve a su posición !!!Perdonar el tocho, pero con esto vengo a reflejar la calidad de los materiales de nuestro pekeñin y de BMW, en otro coche seguro k habria k pedir hora para poner el madno nuevo como me paso con mis ex-coches.
Estas cosas son las k me hacen felices de haberme comprado este coche y marca
Saludos:wink: