calidad e90

efesito

En Practicas
Reacciones
7
que opinais vosotros de la calidad de los plasticos de e90

frank_bmw

En Practicas
Modelo
F44 Gran Coupé
Reacciones
79
Desde mi punto de vista muy mala, nada q la altura esperada de BMW. Se pelan muy pronto entre otras cosas.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

gmros

Forista
Reacciones
369
frank_bmw;12065744 dijo:
Desde mi punto de vista muy mala, nada q la altura esperada de BMW. Se pelan muy pronto entre otras cosas.

+1 se pelan muy muy rápido

efesito

En Practicas
Reacciones
7
a mi se me ha rajado el salpicadero,se me ha pelado lo del volante,se me ha pelado alado del cenicero de atras, todos esto con 5 años y 30.000

Rojobrother

En Practicas
Modelo
323cabrio,DM
Reacciones
18
Yo 6años con 84000km piel beige. No e notado ningun tipo de desgaste. Solo el del roce del cinturon en el asiento. Por lo demas un 10!

Reacciones
0
odio que recubran el plastico con esa goma que se pela!!!!!

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Los que habéis desmontado el coche veis la calidad real de los acabados... Los que solo juzgáis el recubrimiento y decís que es de baja calidad... Desmontar un skoda (se supone que no es mal coche... De hecho es un Audi abaratado) y veréis como la mitad de lo que habéis desmontado ya no encaja igual porque se ha dado de si... Eso creo que no os va a pasar en el e90 por mucho que desmontéis y montéis el coche entero 10 veces.

Yo os aseguro que la calidad es muy muy buena, incluso teniendo en cuenta que es la berlina de acceso a la marca.

Sl2

Por cierto, esos recubrimientos de pintura como de goma, lo tienen todas las marcas... Mercedes, Audi, Ford, Peugeot, etc... Son modas que se van implantando en los coches y así pasa.

DACUFE

Forista
Modelo
330i e90/RC8R
Reacciones
561
lucasalcaraz;12066272 dijo:
Los que habéis desmontado el coche veis la calidad real de los acabados... Los que solo juzgáis el recubrimiento y decís que es de baja calidad... Desmontar un skoda (se supone que no es mal coche... De hecho es un Audi abaratado) y veréis como la mitad de lo que habéis desmontado ya no encaja igual porque se ha dado de si... Eso creo que no os va a pasar en el e90 por mucho que desmontéis y montéis el coche entero 10 veces.

Yo os aseguro que la calidad es muy muy buena, incluso teniendo en cuenta que es la berlina de acceso a la marca.

Sl2

Por cierto, esos recubrimientos de pintura como de goma, lo tienen todas las marcas... Mercedes, Audi, Ford, Peugeot, etc... Son modas que se van implantando en los coches y así pasa.

+1

A mi no me gusta el aspecto brillante del salpicadero, me gustaba mas la goma que usaban para los e46 y e39, pero de todos modos no esta mal, y ademas se emplean plásticos blandos en prácticamente todo el interior, guarnecidos de puertas de arriba hasta abajo, parte superior e inferior de salpicadero e incluso consola central.
El recubrimiento de mi**da famoso que se pela no debería de estar, pero hay que decir que VAG lo usa muchísimo mas.

efesito

En Practicas
Reacciones
7
pues a mi no me parece que sean de calidad los acabados del e90

DACUFE

Forista
Modelo
330i e90/RC8R
Reacciones
561
efesito;12066567 dijo:
pues a mi no me parece que sean de calidad los acabados del e90

Todo es relativo, no son de calidad comparándolos ¿con que?..

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.265
Los materiales, los acabados y los ajustes son de calidad. Lo que no es de calidad es el recubrimiento gomoso que se pela en nada.

pelonslot

En Practicas
Reacciones
3
Montate en un Opel, en un VW, en un Seat, en un Citroen, en Peugeot, etc y compara. Los standares de calidad de los coches han bajado mucho en los últimos años. La competencia es brutal y eso afecta a la calidad. La calidad es buena, pero no es la de un serie 7. Mi anterior coche, un passat del 2003 TDI 130. Ni un solo problema de motor con 190.000 Km y un trato malo. Acelerones en frio, pie en tabla en marchas cortas, subirlo continuamente hasta el corte, etc...ahora, plásticos, lo que se dice plásticos, de calidad como los de una escupidera. Se le fue el salpicadero ( como a mi E90), me lo cambiaron, y seguia sonando. 5-6 veces me lo desmontaron y siempre crujía. También es cierto que no era un premiun...

txirla

En Practicas
Reacciones
1
A mi no me parecen malos, los comparas con los de otros coches y creo que son mucho mejores. Mi e91 con 6 añitos y ningun grillo ni malos encjes ni nada...
Slds

estapoly

En Practicas
Modelo
325dr E91
Reacciones
7
fui a cambiarle la luna al coche y me dijo el de los cristales........se notan los coches buenos,la parte de abajo de la luna en los demas coches es de plastico y al quitarla se deforma y es dificil de volver a adaptarla.con estos coches no,es una pieza maciza de aluminio y la montas y desmontas cuantas veces quieras.....

con esto quiero decir que hay cosas que no tenemos ni pajolera idea y pensamos que se paga la marca y hay muchas mas cosas que pagamos y no nos enteramos

2000dcc

En Practicas
Reacciones
5
A mi me parece muy buena , tengo un VW y no siendo mala la de este , no tiene el nivel del BMW .
El nivel de detalles en lo que se ve , acabados , terminaciones y sobre todo en lo que no se ve , es donde yo veo la diferencia .

estapoly

En Practicas
Modelo
325dr E91
Reacciones
7
Hay una pintura de goma en spray que es la que se utiliza para recubrirlos de nuevo y se quedan comí nuevos por un modico precio.

Diego335d

Forista
Modelo
Uno que mola!
Reacciones
185
A mi parecen unos acabados fenomenales!
Tengo un e90 (92000km) con 6 años y ni un jodido ruido ni grillo ni nada cierto es que lo de la goma esa...da mucho coraje pero bueno los hay peores, tengo un e36 (268000km) con 20 años y mas de lo mismo no vibra nada, un montero (430000km) con 15 años y solo un grillo ocasional en el salpicadero...tuve un megane (50000km)...y a los 3 años le vibraba absolutamente todo!! mis colegas le llamaban el coche de los ruidos...bandeja, puertas, retrovisor interior, salpicadero...

Mi modesta opinion.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
149
DACUFE;12066576 dijo:
Todo es relativo, no son de calidad comparándolos ¿con que?..

Con cualquier modelo anterior de BMW ;-)

La calidad de los platicos interiores a ido decayendo con cada generacion. Hoy puedes encontrarte E30 con los plasticos muy bien conservados, sin grietas ni nada por el estilo. Dentro de 15 o 20 años dime cuantos E9X veras con los interiores igual de bien conservados :rambo:

frank_bmw

En Practicas
Modelo
F44 Gran Coupé
Reacciones
79
Ya en el e46 se pelaban rapido. Puede que las terminaciones y encajes si que sean de calidad pero los acabados no. Conozco mas de un caso de cuero rajado en pocos kilometros. Yo en general lo veo peor acabado que un e46. Aunque lo achaco a que el e90 ya fue pensado para la "nueva" BMW enfocada a las superventas.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
A mí me parece que están bastante bien acabados, cuando monto en la mayoría de coches de conocidos me parecen todos peores

efesito

En Practicas
Reacciones
7
la cuestion no es si los otros son peores, si no si los nuestros los acabados son de calidad

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
38.591
Los acabados son buenos comparado con lo que se fabrica ahora.
Teniendo en cuenta las RFT lo raro es que no tengan ruidos y se parta en dos.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.912
Yo conozco bastante a dos profesionales de dos talleres y siempre que desarman mi coche (y han sido unas cuantas veces
eusa_doh.gif
) hablan de la calidad de plásticos, revestimientos, grapas y demás respecto a otras marcas...

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
lucasalcaraz;12066272 dijo:

Sl2

+10

Ahi es donde se nota. Los paneles son muy buenos, ajustan perfectamente y trs desmontar varias veces, vuelve a ajustar sin grillos ni deformaciones.
Lo del acabado de goma es correcto, pero vi un WV Tuareg, con 2 años, y eso si que eran gomas peladas.
De acurdo que respecto a un e46 los plasticos son de peor calidad, pero siguen estando a un nivel muy alto.
Algunos parecen que su primer coche ha sido un BMW. Enhorabuena.

DACUFE

Forista
Modelo
330i e90/RC8R
Reacciones
561
pLEy;12066962 dijo:
Con cualquier modelo anterior de BMW ;-)

La calidad de los platicos interiores a ido decayendo con cada generacion. Hoy puedes encontrarte E30 con los plasticos muy bien conservados, sin grietas ni nada por el estilo. Dentro de 15 o 20 años dime cuantos E9X veras con los interiores igual de bien conservados :rambo:

Para mi el pico maximo de calidad llego con el e39, no se... los del e30 brillan demasiado para mi gusto, y ademas la mayoria de los que he visto han pasado por algun manazas que les ha atornillado un soporte para el movil (agujeros) o cocsas similares.

Un saludo

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
efesito;12067499 dijo:
la cuestion no es si los otros son peores, si no si los nuestros los acabados son de calidad

Es que para decir que una cosa tiene calidad o no tienes que compararla si o si con otro y evalúas cual es mejor. Cual tiene calidad.

Por otro lado, y has visto que la mayoría ha corroborado lo que dije, son coches con una calidad muy alta. La calidad de los interiores no es solo el plástico del volante que se pele, es el conjunto de como esta fabricado, ensamblado, etc. Te digo, que he manipulado muchos coches que los e90 si tienen calidad

pLEy

Clan Leader
Reacciones
149
DACUFE;12069608 dijo:
Para mi el pico maximo de calidad llego con el e39, no se... los del e30 brillan demasiado para mi gusto, y ademas la mayoria de los que he visto han pasado por algun manazas que les ha atornillado un soporte para el movil (agujeros) o cocsas similares.

Un saludo

En los 80 mandaba el brillo, y lo de los tornillos y demas, hombre, eso es cosa de los propietarios mas que de la propia BMW biggrin