+1 se pelan muy muy rápidofrank_bmw;12065744 dijo:Desde mi punto de vista muy mala, nada q la altura esperada de BMW. Se pelan muy pronto entre otras cosas.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
lucasalcaraz;12066272 dijo:Los que habéis desmontado el coche veis la calidad real de los acabados... Los que solo juzgáis el recubrimiento y decís que es de baja calidad... Desmontar un skoda (se supone que no es mal coche... De hecho es un Audi abaratado) y veréis como la mitad de lo que habéis desmontado ya no encaja igual porque se ha dado de si... Eso creo que no os va a pasar en el e90 por mucho que desmontéis y montéis el coche entero 10 veces.
Yo os aseguro que la calidad es muy muy buena, incluso teniendo en cuenta que es la berlina de acceso a la marca.
Sl2
Por cierto, esos recubrimientos de pintura como de goma, lo tienen todas las marcas... Mercedes, Audi, Ford, Peugeot, etc... Son modas que se van implantando en los coches y así pasa.
efesito;12066567 dijo:pues a mi no me parece que sean de calidad los acabados del e90
zeenn;12065985 dijo:odio que recubran el plastico con esa goma que se pela!!!!!
DACUFE;12066576 dijo:Todo es relativo, no son de calidad comparándolos ¿con que?..

lucasalcaraz;12066272 dijo:Los que habéis desmontado el coche veis la calidad real de los acabados... Los que solo juzgáis el recubrimiento y decís que es de baja calidad... Desmontar un skoda (se supone que no es mal coche... De hecho es un Audi abaratado) y veréis como la mitad de lo que habéis desmontado ya no encaja igual porque se ha dado de si... Eso creo que no os va a pasar en el e90 por mucho que desmontéis y montéis el coche entero 10 veces.
Yo os aseguro que la calidad es muy muy buena, incluso teniendo en cuenta que es la berlina de acceso a la marca.
Sl2
Por cierto, esos recubrimientos de pintura como de goma, lo tienen todas las marcas... Mercedes, Audi, Ford, Peugeot, etc... Son modas que se van implantando en los coches y así pasa.
pLEy;12066962 dijo:Con cualquier modelo anterior de BMW ;-)
La calidad de los platicos interiores a ido decayendo con cada generacion. Hoy puedes encontrarte E30 con los plasticos muy bien conservados, sin grietas ni nada por el estilo. Dentro de 15 o 20 años dime cuantos E9X veras con los interiores igual de bien conservados![]()
efesito;12067499 dijo:la cuestion no es si los otros son peores, si no si los nuestros los acabados son de calidad
DACUFE;12069608 dijo:Para mi el pico maximo de calidad llego con el e39, no se... los del e30 brillan demasiado para mi gusto, y ademas la mayoria de los que he visto han pasado por algun manazas que les ha atornillado un soporte para el movil (agujeros) o cocsas similares.
Un saludo