calidad e90

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Pues... mi humilde opinión, trabajando con coches y pasando cientos de coches por mis manos de todo tipo, de ferraris a dacias logan...

He de decir que los botones de los elevalunas en casi todos los vag que he visto se han pelado, en bmw en ninguno o casi ninguno lo vi...

Plasticos del volante pelados en e90 bastantes, cosa que en otras marcas no... pero en otras marcas he llegado a no ver los botones de la consola de lo pelados que van, y en bmw no me ha pasado esto...

Plasticos del sapicadero dados de sí, lo he visto en la tapa del airbag de los e39-e38, y muchisimos vag, en bmw modernos en ninguno, mas que nada porque no llevan ni tapa.

Yo considero que tienen buenas calidades, y todo depende del uso que se les dé...

Mi coche (e90) tiene ya 5 añitos y 116.000km, y ni un plastico pelado, solo la moldura del volante tiene menos de 1 milimetro (ya ves tu...) en una esquina pelado. Cuidando las cosas, duran.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
DACUFE;12069608 dijo:
Para mi el pico maximo de calidad llego con el e39, no se... los del e30 brillan demasiado para mi gusto, y ademas la mayoria de los que he visto han pasado por algun manazas que les ha atornillado un soporte para el movil (agujeros) o cocsas similares.

Un saludo
estoy deacuerdo si... pero en aspecto. Porque las tapas de los airbags de los e39 anda que no dilatan y desencajan del salpicadero...

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Porcierto, una manera muy buena de evaluar la calidad del coche, es los grillos de rodadura que tienen.... asi se nota muy bien, con la vejez del coche, la calidad de sus ensamblados. Mi e90 no tiene casi ningun grillo, muy extraña vez oigo (casi seguro que es eso) un cable de la pantalla del navi, que en algun bache fuerte, toca con la rejilla de plastico superior y suena tac!... y se acabó...

morata1

Forista
Reacciones
15
yo tambien pienso que tiene muy buena calida, quitando solo los tipicos (platico-goma) que se pelan, por lo demas, lo veo todo bastante currado

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
En general son de buena calidad, pero todo depende de si el coche se pasa el dia al sol sobretodo en verano o por la noche en invierno fuera a -º, eso a la larga se nota.