Calidad Llanta Reparada contra Llanta Original!

rivas10

Forista
Buenos días.
Quería haceros una pregunta.

Que diferencia hay de calidades entre una llanta original reparada y una llanta original nueva? en concreto la modelo 230 en 19.

Puede ser mas "debil" frente a un bache la reparada? que proceso se sigue para reparar una llanta? (por ejemplo, como lo hacen "los portugueses"? esos que se dedican a ello?)

Gracias y un saludo!

rivas10

Forista
Joer... A ver si alguno mas nos cuenta su experiencia. Te las repararon "los portugueses"?

manolo320

Forista Legendario
si te lo hacen bien, una soldadura es mas fuerte que el material que suelda, asi que no debes tener problemas, si lo hacen bien repito

picofino

Forista
yo estoy pensando en repararlas,no tienen mas que las rozaduras de los bordillos,por aquello de arrimarse bien a la acera y que no te arranquen un retrovisor......
saludos

kabañas_e90

Forista
Ya e reparado las mias las 4 ademas estaban rozadas y torcidas de meterlas en baches de estos que no ves cuando vas mamao jeje y perfectas sin problemas ni vibraciones ni nada son las del nuevo M3 en 19" y replika y las repararon los portugueses asique por mi parte ya te digo que perfectas.

gusepe

Forista Legendario
Los portugueses,a parte de a la izquierda de españa,¿estan por todas partes? jajaja

Carlos

Clan Leader
PEPE 231cv;8772510 dijo:
A mi me repararon 2 y al poco tiempo se empezó a levantar la laca, yo no lo aconsejo.
saludos.

A mi lo mismo en el GTI y me las repararon los "Madrileños"......nada de "Portugueses".........:descojon::descojon:

Y encima ya van 2 veces mal....ni p*ta idea vamos...:axe:

Tasio628

Forista
Depende de si la llanta es forjada o normal.
las normales empeoran un poco , y las forjadas pierden sus caracteristicas en mi opinion las forjadas son las mas resistentes frente a golpes y deformaciones , las normales son mas sensibles y acabas poniendo mas plomos que clin Eswood en los spaguetty western.
No se si merece mas la pena reparar una llanta normal u otra forjada , pero si que es un dato que hay que tener en cuenta al elegirlas , muchos solo escogen el tamaño y el diseño , y despues vienen los problemas .

lluk

Forista
Yo llevo dos Replicas reparadas y van de lujo, siempre y cuando te lo haga un tio se tienen que quedar bien.

P.D.: Y fue un murcianico....:descojon::descojon::descojon:

MFB

Forista Senior
Yo mandé las 4 llantas modelo 230 a los Portugueses (ojo!!! que hay varios talleres que se dedican a esto en Portugal, segun cuando yo me informe solo una es la que trabaja perfectamente y las otras se alimentan de la fama de los "portugueses", pero de estas últimas he escuchado hasta de llantas que no han vuelto [:>pray)..

Tienes que ir a esta:

Reparadora das jantes
Parque Industrial Sete Fontes, Lotes dos 3 Bicos - Pavilhão nº1
4710-349 Braga - Portugal
Telf.: +351 253 269 589
Fax.: +351 253 248 224

Email: info@reparadoradasjantes.com

Web: http://www.reparadoradasjantes.com

En las mias, al cambiar los neumáticos me las marcaron al quitar las runflat, la delantera derecha de algún baché estaba tocada y vibraba algo la dirección y además la trasera izquierda tenía dos rajitas en el escalón interno, pues sin problema, las mandé y como nuevas.

Las deformadas o con bollos las meten en el torno y vienen de nuevo perfectamente redonditas :descojon:, las rajitas las sueldan y ni vuelves a encontrarlas, imposible volver a verlas, y las marcas de roces, desmontaje de gomas y demás pues simplemente lijado y una buena pintada y perfectas.

Yo las monté y quedaron como si fueran nuevas, las lleve durante 1 año hasta que he tenido el coche y estaban impecables.

Asi que yo, ni lo dudaba.

MFB

Forista Senior
gusepe;8774795 dijo:
que precio tiene eso?

A mi me salio en 280 euros total que sería 70 euros unidad poniendo el mismo precio a las 4 llantas.

Pero claro, a mi me lijaron y pintaron las 4 llantas, pero a dos de ellas le repararon daños, asi que no se si fueron 4 x 70 euros, o 2 x 80 con reparación y 2 x 60 por pintura u otra cantidad distinta.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Yo he reparado dos llanta en Madrid (solo roces esteticos de aparcamiento) y quedaron de muerte (si no te lo dicen ni te enteras).

I

ivanrico

Guest
a mi me repararon dos en mi focus, lijar y pintar y 50 pavos por cada en el taller del portugues y en el bmw repareuna y rebaje para que no me rozara y 70 pavos por cada una la verdad es un manitas ese portugues

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
MFB;8774779 dijo:
Yo mandé las 4 llantas modelo 230 a los Portugueses (ojo!!! que hay varios talleres que se dedican a esto en Portugal, segun cuando yo me informe solo una es la que trabaja perfectamente y las otras se alimentan de la fama de los "portugueses", pero de estas últimas he escuchado hasta de llantas que no han vuelto [:>pray)..

Tienes que ir a esta:

Reparadora das jantes
Parque Industrial Sete Fontes, Lotes dos 3 Bicos - Pavilhão nº1
4710-349 Braga - Portugal
Telf.: +351 253 269 589
Fax.: +351 253 248 224

Email: info@reparadoradasjantes.com

Web: ..:: Reparadora das Jantes ::..

En las mias, al cambiar los neumáticos me las marcaron al quitar las runflat, la delantera derecha de algún baché estaba tocada y vibraba algo la dirección y además la trasera izquierda tenía dos rajitas en el escalón interno, pues sin problema, las mandé y como nuevas.

Las deformadas o con bollos las meten en el torno y vienen de nuevo perfectamente redonditas :descojon:, las rajitas las sueldan y ni vuelves a encontrarlas, imposible volver a verlas, y las marcas de roces, desmontaje de gomas y demás pues simplemente lijado y una buena pintada y perfectas.

Yo las monté y quedaron como si fueran nuevas, las lleve durante 1 año hasta que he tenido el coche y estaban impecables.

Asi que yo, ni lo dudaba.

:eek:

Pues cualquiera se fia de los portugueses :descojon::descojon::descojon:

rhisrhis

Forista Legendario
Alberto_335i_cabrio;8775444 dijo:
:eek:

Pues cualquiera se fia de los portugueses :descojon::descojon::descojon:
Los portugueses son como los españoles, o te crees tu que todos los conces de España son malos :descojon:, pero unos aprovechan la fama de otros :weedman:

Supongo que habrá de todo, como en cualquier parte!!

rivas10

Forista
Vale equipo, ya os contaré como finaliza esto y lo que decido! Me da bastante buena espina lo de repararlas...