(calidad Penosa)

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Pues nada al final mucha gente del foro tiene razon sobre la calidad de BMW en sus coches deja mucho que desear.
Os cuento ayer disfrutaba de un dia de relax y nos fuimos a la sierra. Paramos un par de horitas para comer y nada despues nos fuimos a un pueblecito a tomar cafe. Cuando volvemos me dispongoa adelantar a una c15 cuando !Sorpresa! me quedo con el pomo en la mano:mad: . Me caguen toooooo. Los que venian conmigo me preguntaban que habia pasado y mi novia intentando meter el dichoso pomo:err: . Uno de los que venia conmigo el mu cachondo me pregunto ¿cuanto me habia costado el coche?. Me dieron ganas de dejarle alli en la cuneta:LOL: pero el chaval es asi. Resumidas cuentas menudo full en la vida me habia pasado esto en los otros coches que he conducido y mira que por lo general han sido de lo mas normalitos.Ahora toca la cuestion de si llevarlo a donde me lo compre a Sevilla o lo llevo a Cadiz de donde soy o simplemente me compro un buen pegamento y lo pego.El coche esta en garantia el 13 de mayo hara 5 meses y tiene 5300km ¿que hariais vosotros?.Gracias`por aguantar el tocho pero estoy muuuuuy cabreado:mad: .

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Joe pues q mala suerte, si te has quedado con el pomo en la mano, que te cambien el pomo y lo q sujeta, joe, me dejas flipado,o mucha fuerza aplicas al cambiar o vaya merde de palanca llevan los E90 manuales.
Ahora dejate q no te pongan pegas con el tema garantía y digan q es tu culpa y no se hagan cargo, q también es una posibilidad.

saluti & lo siento.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
hombre, teniendo en cuenta que el pomo va simplemente a presión, entiendo que por algún motivo estaba poco sujeto, porque normalmente cuesta sacarlo, así que yo te diria que vuelvas a introducirlo haciendo presión, pero sin pegamento, que no creo que te vuelva a suceder nada parecido.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
JAVMAD;3185422 dijo:
hombre, teniendo en cuenta que el pomo va simplemente a presión, entiendo que por algún motivo estaba poco sujeto, porque normalmente cuesta sacarlo, así que yo te diria que vuelvas a introducirlo haciendo presión, pero sin pegamento, que no creo que te vuelva a suceder nada parecido.

yo pensaba iba a rosca no a presión.:err: :err: :err: :err:

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
:err: :err: :err:

¿¿Qué esteroides usas??

:LOL: :LOL: :LOL:

...yo no creo que te entre en garantía, si fuera desgaste prematuro o así vale, pero algo que se rompe....no creo.
Llámame maníatico pero yo no la pegaba, iría al conce,porque llevar un pomo pegado con pegamento.....:eek: Si cuela bien, si no, apechugaría y ya está.
En este caso último, me pillaba la palanquita ///M,:wink: y encima se te pasa el disgusto.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
que va, que va, de hecho si alguna vez intentas sacarlo protejete los dientes, que normalmente se suele perder alguna pieza en el intento:err:

Carlos318;3185433 dijo:
yo pensaba iba a rosca no a presión.:err: :err: :err: :err:

dibrasi85

Forista
Reacciones
266
Vaya mala pata.:err:
No había oido nada parecido en un BMW con pocos kilometros.
No te preocupes que nos puede pasar a todos , es pura mala suerte.A ver si te lo pañan y no vuelve a pasar.
PD. QUE CABRON TU AMIGO NO?JEJEJE.
Suerte a partir de ahora:biggrin:

Reacciones
1
garlito;3185383 dijo:
Pues nada al final mucha gente del foro tiene razon sobre la calidad de BMW en sus coches deja mucho que desear.
Os cuento ayer disfrutaba de un dia de relax y nos fuimos a la sierra. Paramos un par de horitas para comer y nada despues nos fuimos a un pueblecito a tomar cafe. Cuando volvemos me dispongoa adelantar a una c15 cuando !Sorpresa! me quedo con el pomo en la mano:mad: . Me caguen toooooo. Los que venian conmigo me preguntaban que habia pasado y mi novia intentando meter el dichoso pomo:err: . Uno de los que venia conmigo el mu cachondo me pregunto ¿cuanto me habia costado el coche?. Me dieron ganas de dejarle alli en la cuneta:LOL: pero el chaval es asi. Resumidas cuentas menudo full en la vida me habia pasado esto en los otros coches que he conducido y mira que por lo general han sido de lo mas normalitos.Ahora toca la cuestion de si llevarlo a donde me lo compre a Sevilla o lo llevo a Cadiz de donde soy o simplemente me compro un buen pegamento y lo pego.El coche esta en garantia el 13 de mayo hara 5 meses y tiene 5300km ¿que hariais vosotros?.Gracias`por aguantar el tocho pero estoy muuuuuy cabreado:mad: .

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: .Pero esto que es!!!!!!!!!!!!.Atónito me dejas compañero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.A mi nunca me ha pasado y no sé de nadie absolutametne nadie que le haya pasado.Y no creo que tenga que ver para nada la marca Bmw con el desaguisado que se produjo ayer con el pomo.Un Bmw siempre, siempre será un Bmw.Y no son para nada anormales , yo diria que los "anormales " son todos absolutamente todos los que rodean( rodeamos) a estas maquinas meravigliosas de Baviera.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
joer paisano me has quedado de piedra,llevalo al conce de cadiz haber que te dicen

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.040
No hagas ñapas. Si al volver a ponerlo no ha quedado firmemente sujeto llévalo al concesionario y que te lo solucionen. No es normal que se suelte, normalmente para quitarlo hay que hacer bastante fuerza.

M

maholinn

Invitado
garlito;3185383 dijo:
Os cuento ayer disfrutaba de un dia de relax y nos fuimos a la sierra. Paramos un par de horitas para comer y nada despues nos fuimos a un pueblecito a tomar cafe. Cuando volvemos(3) me dispongoa adelantar a una c15 cuando !Sorpresa! (2) me quedo con el pomo en la mano:mad: . Me caguen toooooo. Los que venian conmigo me preguntaban que habia pasado y mi novia intentando meter el dichoso pomo:err: . Uno de los que venia conmigo el mu cachondo me pregunto ¿cuanto me habia costado el coche?.(1) Me dieron ganas de dejarle alli en la cuneta:LOL: pero el chaval es asi. Resumidas cuentas menudo full en la vida me habia pasado esto en los otros coches que he conducido y mira que por lo general han sido de lo mas normalitos.Ahora toca la cuestion de si llevarlo a donde me lo compre a Sevilla o lo llevo a Cadiz de donde soy o simplemente me compro un buen pegamento y lo pego.El coche esta en garantia el 13 de mayo hara 5 meses y tiene 5300km ¿que hariais vosotros?.Gracias`por aguantar el tocho pero estoy muuuuuy cabreado:mad: .

JAJAJAJA, este es uno de los post mas divertidos que he leído en meses... (3) ¿Ibas a adelantar normalmente a la c15, o simplemente le ibas a hacer un tirabuzón y colocarte delante de ella sin más?; Lo digo hombre porque cuando tiras de la palanca hacia arriba, es para elevar el morro y encender la post-combustión de los motores....

Bromas aparte, jajajajaja,

(1) Si ese amigo tuyo va en mi coche, le quito el móvil y le dejo allí, ala a hacer senderismo que viene muy bien...

(2) En cuanto a quedarte con el pomo en la mano, debería de estar ya medio salido, yo descubrí que la palanca gira, pero no sabía que se podía salir...

*No pegues nada llevalo al conce, porque me imagino que se habrá estropeado, eso de pegarla puede no ser conveniente porque a lo mejor ha de estar sin pegar por si hubiera que quitarla alguna vez...

Salu2, jajajaajaja, Buenísima tu aventura...

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Muchas gracias por vuestras respuestas el pomo esta colocado pero se mueve llamare al conce a ver que me dicen. Lo cierto es que jode e incluso puede ser peligroso. Pero aun jode mas el comentario del colega (en el proximo viajecito va a llevar el su 307 y yo atras en plan señor). Espero en serio que no se vuelva a salir pero si se ha salido una vez malo.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
jajajajaj eso esque ibas despistado mirandole el chorrete del tapon de gasolina a la C15 y tiraste mas de la cuenta sin querer.... jajajaja

cubano

Forista
Reacciones
1
joer eso si es raro que pase, el pomo del cambio si esta bien encajado cuesta un cojon quitarlo mas de uno ha tenido que visitar al dentista intentandolo, ten en cuenta que llevas una BERLINA no un HAMMER

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
estas muy musculado!
j*der debiste hacer una reduccion de marcha "a cuchillo".
jajajaja
el 330 trae mas pegamento.jajaja
un abrazo.

P

ptholomeo

Invitado
Muy mal..
Primero por no dejar a tu amigo en la cuneta.
Segundo por romper el pomo de un bmw.

Consejo:

Cambia de amigo.
No rompas más pomos.

El mejor consejo:

Manten al "cachondo" del amigo.
Llevalo al conce y explicales la película que posiblemente te lo arreglarán en garantía.

PD. Uno de los mejores post que he leido, estoy en el trabajo y me estoy descojonando de risa (de buen rollo y sin animo de ofender).

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
330coupediesel;3185714 dijo:
estas muy musculado!
j*der debiste hacer una reduccion de marcha "a cuchillo".
jajajaja
el 330 trae mas pegamento.jajaja
un abrazo.
Moraleja cuidado cuando adelanteis una c15 (tine poderes extrasensoriales) :wink: y nunca lleveis montados amigos guasones:LOL: os acordareis de su familia :biggrin: .

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
Lo mismo pasó en una prueba de un Z4 ///M jejeje.

Debe ser, como dicen, que estaba nun poco suelto y tiraste fuerte. En teoría va a presión

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
cuidado chicos esta campos, el c.s.i de bmw faq!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
animate paisano y no te cabrees

M

maholinn

Invitado
garlito;3185759 dijo:
Moraleja cuidado cuando adelanteis una c15 (tine poderes extrasensoriales) :wink: y nunca lleveis montados amigos guasones:LOL: os acordareis de su familia :biggrin: .

Aprovecha y si te van a dar un pomo nuevo, ponle ese mas cortito, no me acuerdo quien lo tenía, pero queda super.

Saludos,

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Buuf cuando se lo he comentao a mi padre se ha partido y el cachondo me ha dicho que tenia que haber esperado a que BMW fabricara tractora. Vamos tengo mas comprension entre la gente del foro que entre la gente que me rodea.

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
si quieres mejor trato vete para movi-jerez

jmescri

Forista
Reacciones
1
garlito;3185383 dijo:

tranki amigo, a mi me paso lo mismo en cullera (valencia) estos dichosos pomos van a presion, vuelve a meterlo para adentro y asunto arreglado, a mi no me ha vuelto a salir. No le eches pegamento, nunca se sabe si algun dia te lo tendran que desmontar....tranquilo repito

merca

En Practicas
Reacciones
0
pos vaya desenlace, pon al colegui como caganer en la barra del cambio,
je, je, nada hombre, tienes un cochazo y un amigo envidioso.
disfruta de ambos
saludos

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
merca;3188350 dijo:
pos vaya desenlace, pon al colegui como caganer en la barra del cambio,
je, je, nada hombre, tienes un cochazo y un amigo envidioso.
disfruta de ambos
saludos
Gracias amigo, lo del amigo envidiosillo ya lo se, aunque segun el, el mejor coche del mundo es el golf:rolleyes: , y ya el coche de su novia que es un Polo peladillo es la quinta esencia de la automocion:biggrin: . Y segun el donde se ponga un golf pero vamos que BMW no esta mal:LOL: . Pero vamos despues de 15 años de amistad............ya uno ha oido decir muuuuuchas cosas como pa partirse y no entrar en polemica. El pomo lo he empujado todo lo que he podido y parece que esta bien. ¿Puede que fuese las dos horitas que estuvo el coche al sol ? No lo se.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Yo que Tú llevaba al concesionario con el coche a Tú amigo y les decia que si no te lo arreglan le dejas a tu amigo que haga publucidad veridica de la marca en cuestion.