(calidad Penosa)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por garlito, 30 Abr 2007.

  1. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.302
    Me Gusta:
    3.459
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    La idea es genial :LOL: . Lo malo es que mi amigo les contaria maravillas del Polo de su Novia y del golf. Y entonces los de la BMW pensarian que me he llevao al tonto del pueblo y encima me harian menos caso:wink: .Mejor solo que mal acompañado. Si lo se me compro un Passat :wink: ......................ni de coña:LOL: aunque se me salga el pomo 1000 veces.
     
  2. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.

    Ahí, Ahí, cuando el xaval heche los dientes reconocerá tu "savoir faire"
    ante todo, personas
    no hay coche que valga 15 años de amistad.
     
  3. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    yo en el e-46 me quede con el en la mano,luego enradando parti una de las patillas que lo sujetan " a presion " y quedaba con olgura.............le hize una ñapa y "me quedo un amigo ,para toda la vida"...................cuesta sacarlo mucho,pero una vez hecho ,qued con cierta holgura............

    tu en garantia ,pide uno ................reconoce por otra parte que le diste un " tiron de la hostia" ,al reducir para adelantar al CITROEN...............
     
  4. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.302
    Me Gusta:
    3.459
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    La verdad es que sip :embarrassed: fui un poco bruto.
     
  5. Alex777

    Alex777 Guest

    Claramente, el futuro es automático
     
  6. Kesto

    Kesto Guest

    a mi tb me paso pero en el e-36 jejeje fui al conce me pusieron un nuevo y va magnifico
     
  7. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    que putad* compañero!!!:eek:

    la verdad que si conocia mas casos...

    nos puede pasar a cualquiera! ANIMOS!
    mejor vete al conce, deberian solucionartelo gratis.


    saludos:wink:
     
  8. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Hombre decir un coche calidad penosa pq se te haya salido el pomo, no se me parece un poko exagerado
     
  9. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.302
    Me Gusta:
    3.459
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Quizas no pueda parecer un elemento importante un pomo que se sale en plena maniobra. Pero imaginate que esa situacion se da en un adelantamiento apurado :err: (Vamos que te la puedes pegar hasta el fondo por simplemente una tonteria). Y me sigo reafirmando que un coche sea de la marca que sea y que milite en un sector premiun no se deberia permitir estos descuidos de ajuste. Bueno esta que se te salga cuando el coche tenga unos añitos encima pero con 5 meses mal contados y 5000km ni en broma.
    Ademas si vas solo te comes el sapo y punto pero imaginate que tu vas con gente en tu coche y te pasa . Daria una imagen de coche malo que no concuerda con las virtudes de la marca:wink: . La virtud de las cosas esta en el conjunto pero sin descuidar los pequeños detalles:LOL: .
     

Compartir esta página